[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Como no respondiste ayer, asumí que optaste por el descarte para no quedar de weón, otra vez :cryi:

2 Me gusta

:once: :pop:

Tu eres el que esta negando tus opiniones politicas donde siemore tomas el lado conservador :cryi:

Ya te respondí cada punto de tu comparación weona. Si estás negado para entender es problema tuyo, pero empezar a hacer comentarios al boleo tirándolos por si pasan para quedar de winner, es bien charcha de tú parte

3 Me gusta

El jamones kayser es mas honesto no mas. El dice que no quiere aborto, tu dices “aun no estamos listos, veamoslo mas adelante”.

Pero al final, los 2 dicen que no.

Culiaos que se ponen a webiar acá :jordan:

9 Me gusta

No voy a venir a dar la lata en este tema.

Me queda claro que entendiste lo que quieres entender nomás para tu discurso ql acomodado.

:zippybye:

3 Me gusta

Al compadre reed le ardió el * porque le dije que estaba desesperado por ganarle un ban a algún sonyer porque van perdiendo por goleada en las apuestas. Como era de esperar, tiró la pelota para otro lado :cryi:

4 Me gusta

Yo he ganado mas apuestas de las que he perdido :vince:

Pero estabamos echando la talla y te la echas muy rapido cuando te asocian con tu candidato xd.

Hasta el @VenomSnake vio la luz y ya no cree que la vida de un rico vale mas que la de un pobre, aun podemos salvarte Dransrd :cryi:

:from:

:once:

3 Me gusta

Wn toi jugando la demo de Junon del ff y la cagó conchetumareeee el meo open world :shock: y eso que hay zonas restringidas obvio por ser un demo

Juego culiao está pero la mismísima zorra

Lo único malo sería que en modo rendimiento se ve casi igual que pal primer demo (se supone lo iban a arreglar), incluso a veces cloud se ve medio borroso, pero que chucha como que casi no me importa con todo lo que han agregado

Ahora ando full explorando con el chocobo

5 Me gusta

No he querido ni tocar la demo para llegar fresquito al FF7, ni ahí con el modo rendimiento, no me molesta los 30 fps si el juego se ve bien, de hecho el 16 lo juego a modo fidelidad.

1 me gusta

Sabes que yo también jugué el 16 en calidad y la primera vez que jugué el Remake en calidad gráfica igual, ahora la segunda pasada en rendimiento y casi no se nota el cambio pero en el Rebirth si, puta que se nota.

Yo que estoy acostumbrado a jugar jrpg de mundo abierto en Nintendo (xenoblade, etc…) No me molestan los 30fps la verdad

Voy a retomar el demo hoy en calidad gráfica, ayer solo me dediqué a explorar y dejé un boss pendiente

1 me gusta

:shock:

@IFaRD despidete del foro callampero y la ctm :michaeluu:

11 Me gusta

Excelente, lo que se estaba pidiendo desde el principio :bravo:

5 Me gusta

Ahí @Leoric :open_mouth:

1 me gusta

@IFaRD haz las maletas altiro nomás callampero ql :michaelgato:

8 Me gusta

Cual era la apuesta??

Que manera de comenzar el año la gotystation :banderas: