[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Esta vivo :bravo: pero no dicen nada para que plataformas xd

2 Me gusta

:notbad:

1 me gusta

Se ve muy ordinario, ni un brillo el juego, se nota que es para rellenar calendario de lanzamiento y tratar de tapar el sol con un dedo en cuanto al nulo año de exclusivos first party de playstation.

No estoy de acuerdo (tampoco se ve tan weno, pero piola)
pero se agradece la opinión sincera, si fueras de la otra vereda estarías promocionándolo como la 2a llegada de Jesús :andrestatic:

2 Me gusta

Como que pentinent era el estreno del año 2022 y hifi el gran juego del 2023? si este juego fuese exclusivo de xbox dirian que es el gran estreno del 2024 :jordan:

Aca hay pura imparcialidad :vince:

1 me gusta

El juego mierdero que alumbraban :jordan:

2 Me gusta

Te apuesto que ese juego no tiene mejores reviews que hi firush y pentiment :zippy:

Que chucha si acabo de decir que es una mierda :jordan:

4 Me gusta

El kliao weon oh…
:perreed:
:bailareed:

1 me gusta

lo estan ayudando y se pone a pelear jajaj

3 Me gusta

Pero estas comparandolo con hifirush y pentiment po xd, cuando ni cagando estara al mismo nivel.

2 Me gusta

La wea es llevar la contra :jordan:

3 Me gusta

Quueres apostar? :once:

Anda a laaarte la raja chuchetumare :venom:

Team ninja no falla, y aca se viene toda la sapiencia aplicada de nioh, nioh 2 y wo long :banderas:

Facil mi segundo juego mas esperado del año despues del remake part 2 :glorious:

Tengo muchas apuestas en el cuerpo este joven necesita descanso de la adrenalina

le tiro un 80 y poco , alcanzar a Pentiment en notas, posible, al Hifi nica

2 Me gusta

Y porque los comparas? Es como comparar gta con ff16 :from:

Pwntiment tiene un 86 (y gano hasta mas gotys que hi fi rush) el juego es 99% obsidian usando sus puntos mas fuertes :bravo:

la desesperación de querer mandar a la banca a un sonyer :cryi:

Confirmo :cryi:

1 me gusta

Anda a ayudar a tu candidato jamones kayser a juntar las firmas :cryi: