[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Mira el indecente kliao sin argumentos.
Copiandole al pana Ajira… :clint:

Mascota klia sin cerebro… Repitiendo como loro.

:clint:

10 Me gusta

Tremendo juegazo :banderas: ya destruyó al Palworld EL EXCLUSIVO DE XBOX :jordan:

2 Me gusta

28 lkitas :banderas:

Yo me alegro que a juegos no mainstream les esté llendo tan bien, para ponerle algo de presion a las grandes desarrolladoras, no todo tiene que ser aaa para ser de calidad.

5 Me gusta

Gracias por la info estimado.
Momento de comprar acciones de Sony para cuando suba el proximo año
:banderas:

3 Me gusta

Sony no domina el mercado de pc solo porque no quiere :banderas:

1 me gusta

El drama parte cuando creen que estoy atacando al juego y algunos empiezan a defenderlo. Mi post inicial se baso solo en decir lo que esta ocurriendo a modo de información. Luego salieron con el Halo que no se que puta tiene que ver, luego con que estoy casi inventando realidades y que paja, como van a ser tan pendejos para no poder leer algo sin caer en defensas y comparaciones que no dan a lugar.

En la mañana pude jugar 2 misiones, ahora que ya es horario peak pues aca estamos y eso que instale el parche.

Y nadie discute que el juego es la raja pero no vengan a plantear un mundo alternativo donde 4 pelagatos dicen “es que yo pude = todo el mundo puede y estan mintiendo”.

No weeven, por algo hay gente devolviendo el juego a pesar de que sea la raja.

3 Me gusta

Bienvenido a GCL amicco :cryi:

Igual entiendo lo que dices. En parte sí creo que fue una weá que los pilló mal parados nomás, ni en sus proyecciones más optimistas creían que les iba a ir la raja.

Mi única paja con estos juegos es que decaen rápido con el tiempo. Así que ahí sigo pensando si comprarlo o no. En relación a lo mismo, los desarrolladores salieron diciendo que no sigan comprando el juego hasta que esté en óptimas condiciones, por lo qie el problema sí, es real.

1 me gusta

Cacha @TheRoach te estan hablando :gino3:

1 me gusta

Los wns estan tirando las mismas excusas que el cyberflop77, me tinca que van por el mismo camino
:jordan:

Me pude conectar pero ninguno de mis amigos se pudo unir a la nave del otro ni viceversa.

Luego me dio error y aca toy esperando en fila de nuevo

:fromok:

Algún truco de los que pudieron jugar y que funcione?

Igual estos juegos yo siempre digo que depende de tus amigos mas que de cuanta gente lo juega, puede ser un juego online de 500 personas pero si tu grupo de amigos lo juega, como que da lo mismo asi que lo podrías plantear por ese lado.

Por contenido el juego va a tener mas cosas ya que le faltan hartas de las que tenia el helldivers 1 y demas que le agregan cosas nuevas. Aun faltan los tanques, robots, estratagemas, otra raza, etc.

Y cuando le agregan la diversión? :michaeluu:

cuando agreguen el dlc de tu hermana

1 me gusta

TÚ MAMÁ E WATONA :venom:

Si estás en ps5 ocupa las tarjetas para meterte al juego me ha servido siempre

( Las tarjetas son lasntabs que te salen bajo el juego que dice jugar solo o jugar con amigos)

Para unirte a tus amigos si están tb en ps5 desde su perfil te unes

nosotros usamos lo mismo pongo la tarjeta de quick play , la wea se mete en una pantalla negra un rato y despues te deja en la nave

3 Me gusta

y te reporto donde quedo de aweonao pa variar :jordan2: