Tu has repetido en cada uno de tus post que el juego no te deja jugar, solo te estoy diciendo que lo que dices es mentira, ¿Cómo lo sé?, porque sencillamente llevo entrando y jugando todos los días desde que salió, fácil.
Y lo que “lo sabrias si lo tuvieras” es porque llevas repitiendo lo mismo basado en opiniones ajenas, no en las tuyas propias.
Helldivers 2 es injugable, aveces hasta horas para que conecte un server, hasta los devs lo aceptan pero los iluminados de aca o no saben inglés o no saben leer derechamente
Igual lo arreglan de aqui a un mes…cuando ya nadie lo este jugando
Qué problemas has tenido con el juego que lo hace injugable?
Las demoras para entrar al servidor son ya de conocimiento general, me hace recordar cuando hacian memes del division cuando tenías que hacer fila detras de un computador o algo así xd
el juego claramente tiene algún problema si tuvo que salir el director del estudio a decir que están trabajando a full por resolverlo. Por lo que el mismo señala, al parecer el problema está relacionado con el código y no con algo de infraestructura.
La verdad como usuario me parece nefasto que los 2 juegos mas populares del año hasta el momento (Palworld y Helldiver 2) hayan salido con problemas de lanzamiento y aún así no se vean las consecuencias en la baja de su popularidad. Parece que ya la gente se acostumbró a estas weas y les da lo mismo