Yo he entrado en hora peak y si bien me rechaza el login unas 2 o 3 veces, al final siempre termina conectando y yo pudiendo jugar, con algún error obvio, sobre todo de matchmaking, pero de ahí a decir que no te dejar jugar es mentira.
Ya campeón si por eso hasta el CEO ha tenido que salir a dar disculpas, pero obviamente todo es mentira al igual los reviews de la gente en steam o los comentarios en reddit, twitter, etc.
Igual es rato que con toda la tecnologa de servers en la nube, balanceadores de carga y replicas automaticas, etc. Tengan tanto problema para “escalar servidores” y no lo digo por este juego sino en gral
Puta no es por defender a helldivers pero yo con mi grupo de amigos hemos jugado todos los días, el mayor problema del juego es que no saca de los servers a los wns que se quedan afk, así que hay mucho wn en PC que ocupa espacio pq tienen el juego en segundo plano corriendo por dias por eso los servers están llenos.
Ya llevo 46 horas de juego sin mayor drama pero entiendo los lloriqueos de los usuarios que no quieren esperar de 5 a 10 minutos para conectarse pero con un parche que desconecte a los afk el juego funcionará de lo lindo
Puta el juego pa entretenido
Y solo jugando ya hice la plata premium para el pase de batalla y 2 armaduras pagadas
Lo entiendo, pero si N personas han comprado tu juego, lo mínimo es invertir en esa infra para poder soportarlo.
Además, se asume que hiciste un caso de uso, donde tenías contemplado tu gasto en infra…
Salvo que esa parte de los nros lo hubiese realizado cazador y ahora no les cuadre
Pero la infra en la nube es dinamica, se supone que te cobran por uso.