Ff13 es un paseo y sumale que es lento de mierda y solo avanzar, es el unico ff que me obligue a terminar, lo unico estrategico era cambiar los roles pero bueno son opiniones nomas, ff16 mil veces mas disfrutable, mucho mejores personajes, mejor trama, momentos y combates epicos, mejor ost (aunque la del 13 es muy buena igual) pero na, siempre dia uno se dijo que seria de accion. Es lo que vi en la demo y es lo que jugue en el juego final
Nah, nintendo es zelda y nunca todos los zeldas fueron gotys
Cuando el squad GCL? me están poniendo internet para enviaciar esta wea alo maldito!
Apoyo, media paseada.
Pero el camarada @VenomSnake ya tiene título de Campeón Intercontinental :O. No sé si tengo poderes para cambiar eso, puedo mirar, pero en una de esas “Campeón intercontinental” tienen una connotación mayor que “Asesino de tambos”
Nop, no puedo . Compañero @Dransed en caso de que prospere, tú puedes modificar títulos?
Tendría que decidirlo el @VenomSnake ya que no fueron pocas las comidas que se tuvo que saltar para financiar ese campeonato
Denle nomás
Un rato nomas, despues se le devuelve el de campeon de comer completos
domador de xtambos
Mucho por aquí
Pero esta bien que libren un poco de la orina diaria al tambo del foro
La de los GOTYS
Yo sé que estás feliz de deshacernos de esa peste
El sistema de combate es weno las primeras 8 horas, tiene cero profundidad y cero dificultad, no tapemos el sol con un dedo
Ya tengo internet GTD 940 MB dejé listo el Helldivers para jugar terminando de trabajar en la de los gotys.
Ojo que los xtambos estan diciendo que no te podras conectar de antemano.
Voy a probar ahora y saco foto.
Todo el mundo sabe que flopeo retard fantasy 16 y paso sin pena ni gloria ,ni pa goty daba como lo proclamaba el tambo qlo asper
Ahora con FF7 rebirth nadie se acordara de la otra wea