[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ff13 es un paseo y sumale que es lento de mierda y solo avanzar, es el unico ff que me obligue a terminar, lo unico estrategico era cambiar los roles pero bueno son opiniones nomas, ff16 mil veces mas disfrutable, mucho mejores personajes, mejor trama, momentos y combates epicos, mejor ost (aunque la del 13 es muy buena igual) pero na, siempre dia uno se dijo que seria de accion. Es lo que vi en la demo y es lo que jugue en el juego final :andrestatic:

Nah, nintendo es zelda y nunca todos los zeldas fueron gotys :andrestatic:

Tío Jim asegurando exclusivas 3rd party estratégicas pa mearse a los tambos, un grande :zippycc:

8 Me gusta

Cuando el squad GCL? me están poniendo internet para enviaciar esta wea alo maldito!

1 me gusta

Apoyo la moción.

“Asesino de tambos”

@Zombie haga los honores.

1 me gusta

Apoyo, media paseada.

1 me gusta

que vas a ganar con esto??? van a estar libres en cosa de dias!!!

Pero el camarada @VenomSnake ya tiene título de Campeón Intercontinental :O. No sé si tengo poderes para cambiar eso, puedo mirar, pero en una de esas “Campeón intercontinental” tienen una connotación mayor que “Asesino de tambos” :rofl: :rofl:

Nop, no puedo :sweat_smile:. Compañero @Dransed en caso de que prospere, tú puedes modificar títulos? :open_mouth:

1 me gusta

Tendría que decidirlo el @VenomSnake ya que no fueron pocas las comidas que se tuvo que saltar para financiar ese campeonato :tom:

3 Me gusta

Denle nomás :tom:

1 me gusta

Un rato nomas, despues se le devuelve el de campeon de comer completos :tom:

domador de xtambos :risaql:

1 me gusta

Mucho :itard: por aquí

Pero esta bien que libren un poco de la orina diaria al tambo del foro :bravo:

2 Me gusta

La de los GOTYS :banderas:

6 Me gusta

Otro nivel :glorious:

@Dransed

Yo sé que estás feliz de deshacernos de esa peste :vandance:

2 Me gusta

El sistema de combate es weno las primeras 8 horas, tiene cero profundidad y cero dificultad, no tapemos el sol con un dedo :z:

3 Me gusta

Ya tengo internet GTD 940 MB :woo: dejé listo el Helldivers para jugar terminando de trabajar en la de los gotys.

3 Me gusta

Ojo que los xtambos estan diciendo que no te podras conectar de antemano.

:venom:

1 me gusta

Voy a probar ahora y saco foto.

1 me gusta

Todo el mundo sabe que flopeo retard fantasy 16 y paso sin pena ni gloria ,ni pa goty daba como lo proclamaba el tambo qlo asper :michaeluu:

Ahora con FF7 rebirth nadie se acordara de la otra wea :jordan:

2 Me gusta