Dije Maruti, no carreta sin ruedas
nuevamente lo repito yo podria decir como sony fanboy que el Dulashock es el mejor control simplemente por que es el control que la gente eligio mas en esta gen, los numeros duros lo avalan, pero me daria cuenta que soy un fanboy weon por decir tremenda tontera, las weas son todas iguales y cumplen igual de bien su pega, y eso nuevamente se los dice un fanboy que tiene las de ganar por numeros, si la wea fuera y cito denuevo textual “infumable”, “antiergonomico a cagar” “indefendible” la gente elegiria otro control no mas, cosa que no es asi.
Ojo que en cualquier momento debiesen subir stock en Falabella para la PS5 con disco.
Digital nada?
Abogado y no sabe leer
Puta el hueón simpático. La pregunta apuntaba a si tenías información relacionada con la digital
voy a estar mirando a ver si sale el link, mejor avisar aqui antes que a los larrys de facebook
Ql pesao y no se sabe nada de la sin disco? Tengo un amigo que su papá apareció después de 15 años y le dio 500 lucas
Mejor no le preguntís al collar de melones que quizás el sobrepeso le está afectando el ánimo
Compre una digital en weplay, el vola me tiente por una con disco
Ese comentario era motivo de baneo automático en el foro antiguo, estás muy blando
Soy un hombre maduro
Uyyy chanchito te picaste, la comprensión de lectura de estos jóvenes hoy en día.
Si coloco info de la PS5 con disco y no de la digital, es porque no hay nada al respecto.
Dejen de pelear
Y querís que me ría con tu respuesta? Sólo pregunté si tenías información adicional que amablemente pudieras brindar, pero me equivoqué.
En el thread de preventa de Xbox de repente pones expresamente que no hay nada aún, acá te lo preguntan y se te sueltan las trenzas. Amoroso.
Quiere ser popular como el mágnum
Pero obvio si no coloque nada es porque no hay info.
Ya lo dejó hasta acá. Y sigan revisando uds.
Solo daré la info respecto a lo de xbox a quienes estime pertinente.
Ese tipo no se volvió a aparecer por el foro. No lo banearon pero la presión social lo expulsó
Ya pero compañero no sea asi, a mi me interesa la ps5 cálmense fue una broma nomas