[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Apenas probé el Nintendo Pro Controller, tuve una inmediata sensación de tener en mis manos un joystick demasiado cómodo :banderas:

El DS4 jamás genera eso :zippy:

3 Me gusta

esperemos que el ds5 si te lo genere, sino malacuea :whisky:

‘‘Noo, mis manos se dañan si no tomo un control que sea egonómicamente acorde a mis manos mancas’’

1 me gusta

Sí po. Mala cuea no más. Para eso están los terceros que venden mejores (en el caso del DS4). Igual los botones traseros mejoran harto la experiencia

El problema del DS4 es que tiene una distribución y diseño anticuado, es de la primera mitad de los 90 el control.

Para mí es el peor control de esta gen, está muy por detrás del pro controller de switch y del xbox one controller.

1 me gusta

Weones que se sienten ofendidos por que el DS4 es casi el menos como de todos los controles :risaql:

En comodidad
Xbox One > Switch Pro controller > DS4 > Joy con

4 Me gusta

Nadie discute eso, solo que se estan quejando de algo que ya fue, mientras lo importante es ver lo que se viene en el control nuevo.

El Pro Controller de la Switch es la raja y anda excelente para Steam.
Ahora que con mi pareja jugamos Monster Hunter de nuevo, es una delicia jugarlo! :banderas:

Por lo menos da la impresion de que lo arreglaron para el Dualsense, la wea ya no tiene esa “arista” que cambia entre el mango y la parte frontal del control:

image

Era tan obvio que la wea tenia que ser curva

si es verdad, por ejemplo antes en bf y destiny tenia un ratio decente, este año me puse a jugar en pc y cuando volvi a jugar en consola (tlou2) era imposible, despues me puse a jugar destiny2 y tambien, se me fue todo a la chucha :zippy:

Nadie discute que sea mejor o peor, pero el lloriqueo es muy penca, considerando que de por sí vale pico jugar con Joystick, salvo por un par de géneros :whisky:

Es como pelear por cual Maruti es mejor.

Es que a mi me da risa la alharaca. Nadie dice que el ds4 es el mejor, yo me río de las quejas como si quedaran inválidos por jugar con el ds4. Claro, si tienes más consolas y más controles vas a notar la diferencia, pero no hay ninguna desventaja real en el ds4. Es más, el giroscopio le da una ventaja por sobre otros controles para los fps :zippy:

2 Me gusta

Todo partio por que alguien dijo “ojala sony saque un control con analogos asimetricos” y eso xD
Lo del giroscopio puede ser, en splatoon lo usaba y es la zorra, pero en shooters en verdad jugando en PC casi nunca usaria un control :zippyfear:

Observo una miopía terrible aquí

Hay wnes re buenos con control jugando fps en PC :zippyfear:

1 me gusta

Yo juego overwatch y warzone cuando lo instale en pc, igual con control :zippy:

Por maruti te refieres a series x y s?

:whisky:

1 me gusta

Pero tu eres raro po, a ti te gustaba mas jugar a 30 FPS el sekiro que a 60 siendo que tenias los 2 :zippyfear:

Así que el tamaño de la PS5 es por el ventilador y exploraron otras opciones como 2 ventiladores en cada lado para hacerla más chica pero lo descartaron por costes :zippythink:

Lo termine 2 veces, con platino y sin platino :banderas: