yo no conosco a nadie con switch, ah si a los del foro que la piratean
el 90% del foro debe tener switch, solo que no se comentan mucho sus juegos acá estimado.
Aquí esperando con la Switch a que llegue la ps5… es entretenida la consola pero como complemento nica como consola principal.
Claro las papitas fritas porque el buen asado ya sabemos cual es
Presente xD
Ojalá Sony lanzara un pro controller o wea oficial con sticks asimétricos o simétricos como el pro controller de nintendo. La posición de los stick de sony es infumable y anti ergonómica a cagar, más para los que ya estamos medio cagados de las articulaciones.
Pero si a los 5 minutos te acostumbras
Yo ocupo ambos controles y nunca ni un drama pero bueno, no todos somos iguales
La comodidad del joystick me afecta solo en shooters, y ya no puedo jugar shooters con joystick
Se lee la raja lo que harían con el dualsense.
buena la aplicacion del motor ese del control, depende del nivel del adversario cuanta presion hace el trigger, si el weon es charchita la presion es poca para poder pasar su defensa y al reves igual, habra que ver que tal funciona en la practica eso si
Claramente no todos somos iguales, hay hartos mancos
Eso me hace recordar a los partidos de baby fútbol. Los que tienen las mejores zapatillas, camisetas y todo eso, siempre son los mas malos.
Es muy veridica eaa wea
si el control fuera tan, “infumable”, “antiergonomico a cagar” “indefendible”, veriamos a la gente elegir las otras opciones cuando se compran una consola… cosa que nunca fue, son la misma wea
Los creadores del tornillo
Por qué no es una wea que te decide el uso de la consola.
Pero cuando tienes todos los controles disponibles (en PC) nadie elige el ds4 po.
Cuando te cambias de control a control se nota como descansa más la mano con unos controles que con otros.
Manco detected
Es cosa de gustos como en todo, en PC supongo que todos prefieren el de Xbox por la facilidad de conectarlo y porque los juegos te muestran los botones de Xbox.
Ahora se habla de un control que está saliendo 7 años después, si a alguien no le gusta el Ds4, no tendría porque asumir que el Ds5 tampoco le va a gustar, en 7 años hay harto margen de mejora.