[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Conchetumare :jordan: me acordé de un wn con el que jugaba, se compró el control de Astro, un headset Astro y es más malo que prometer completos y no pagarlos :jordan:

1 me gusta

Va a seguir siendo igual que el actual en cuanto a tamaño y ergonomía por lo tanto inferior a la hora de elegir. Literal el de Xbox o el mismo Pro de Switch son el tamaño perfecto. Por algo los weones de Amazon con Luna copiaron este último.

La perso, si tu marido es el que te acarrea en todas las hueás :once: :jordan:

Pruebas o ban :zuntaquilla:

Weon, si en cod salias negativo jugando solo po Ctm :jordan: :jordan:

3 Me gusta

Oooh el conchetumare mentiroso :jordan: obligado a buscar pantallazos por la chucha :cazador:

una buena metrica de como esta el interes de compra en esta next gen

2 Me gusta

Ojalá que anuncien luego alguna opción de botones traseros para Ps5, ya que los qlos no hicieron compatible los mandos de Ps4 :shamedpc:

6 Me gusta

La cosa es llorar por algo :andrestatic:

Nah, eso dice que ahí hay un autor frecuente que más le interesa patalear en topics ajenos a preocuparse de la no consola que se va a comprar :whisky:

3 Me gusta

@DarkResident90 no tengo pantallazos por el asalto qleado, pero te reto aquí y ahora a postear tu ratio de CoD conchetumare :zuntaquilla:

3 Me gusta

:once: te taparon en orina @DarkResident90

Y no, no te editaré tu ratio en photoshop.

1 me gusta

Ahí quedaste @DarkResident90 :shock:

Recuerdo cuando mostraron el ratio del from y era de 0.5 en halo :tom2:

3 Me gusta

Con todo el amor que le tengo al foro, no somos muy representativos de la realidad.
La consola que más se vende es la Switch y acá el 99% de los usuarios la odian. :risaql2:

1 me gusta

Todos menos el :gino2:

2 Me gusta

Y el otro 1% la piratea :gino2:

6 Me gusta

Pero si la Switch ya es Next-gen según el Reed :whisky:

2 Me gusta

es que no hay muchas mujeres o niños en el foro en realidad

2 Me gusta

Estimado usted no tiene nada que demostrar, pura clase, debería estar en FAZE

El mayor número de personas con switch que conozco son adultos sobre 25 años (al menos unos 10) que la usan en tiempos muertos laborales y para compartir con la familia en las tardes o días libres, aparte de jugar juegos “hardcore” como Skyrim y Doom.
Yo lo que más juego es PC, pero me agrada jugar suich de vez en cuando me la presta mi familia! Xd

Wn por qué te das el tiempo de responder si te van a responder con un :gino2:

No pierdas el tiempo