pero segun nuestros amigos xbot el control de la xbox tiene todo lo mismo desde hace como 6 años
“Masterpiece of engineering” esa frase no le gustará al
Como ocupar pilas. La gameboy ladrillo ocupaba pilas
Falta un gif de chupada de corneta en ese texto.
En su momento el Dualshock 4 y sus lucecitas y panel táctil tbn fueron lo mejor del mundo y todo sabemos que el control con pilas se convirtió en el por excelencia!
Si van a defender al DualShock como joystick, no hueveen. Hablen de juegos de calidad, bien hechos, etc. Pero el joystick de Sony es indefendible e infumable.
El DualSense, por su parte, ni siquiera lo conocen, así que salir con defensa corporativa y troll en su favor es puro fanatismo ahueonao.
Estoy esperando alguna versión de terceros para PS5. Porque al menos en términos ergonómicos y visuales, pareciera que el DualSense será igual de incómodo que los anteriores.
PS: aparte que quiero botones atrás
A solo los mancos les incomoda los Dualshock
De por sí jugar con control ya es un cacho al que se me hace difícil volver, salvo por un par de géneros. Aunque es peor pagar 200 lucas por periféricos inferiores
Esa incomodidad de los mancos
Es un control penca e incómodo
Wn yo encuento la raja que todavia ocupe pilas
Los mejores que probé para PS4 fueron los Astro C40 pero me salieron pifeados y se fueron de vuelta
Los Nacon Revolution Pro Unlimited son buenos también
Que te gusta chupar el pico de Sony, ya que te cerraron el pagano anday full buscando pene en otro lado
Quien dijo eso¿?
JAJAJAJA lo hago a propósito para wear, sobre todo al mistra. Pero caíste tú ya que me pones atención
Donde estará don Mistra
Demás Sony sacará un control ortopédico, sobre todo para el manco culiao de arriba
me gustaria darmelas de bacan y decir que el dualshock es mejor y blabla, pero me daria cuenta que quedaria como weon por que la wea con el de xbox es la misma cosa, son 5 minutos en lo que te aconstumbras y listo
Entusk
Una empresa que se dedica a hacer modicaciones a los controles
Si te refieres al Famanco, no hay que pescarlo, se compra controles de 200 Lucas y es más malo que pegarle a un cabro de la Teletón