uta faveto wam
Qué?
¿Por casualidad yo soy uno de los que estimas pertinente?
Cómo tan taimado amigo forero. Se aprecia harto la info de las pre ventas, te doy mi completo cuando los pague el ezzio si sigues dándola
Por qué chucha pagamos el resto debido a que el parsito no se tomó las pastillas de litio
Ah claro, resulta que me tiran el misil a mí y soy yo el responsable por responder. Andá a cagar
Algo te validez tendría esa idea si el control lo pudiese elegir como quien elegi la carcasa para el celular, pero NO es así. El control viene con la wea consola (que es donde esta la decisión de compra por juegos y todo eso). EL 95% de la gente no tiene idea que puedes usar otro de otra marca o estilo. Si vendieran distintos skus de la consola con controles con distintas disposiciones de los sticks y la gente siguiera eligiendo esos sticks anti ergonomicos, otra cosa sería.
si fuera tan terrible te compras otra consola, y eso de que la gente no sabe o no tiene idea de que hay otros controles… yapo…, simplemente todos hacen la pega bien
Espero el mensaje
@vortex a un amigo que compro la Ps5 en Ripley lo acaban de llamar diciendo que su reserva esta cancelada y que todas las reservas hechas en su primera preventa serán anuladas.
Habrá una segunda preventa y esa si que será la “realmente válida”.
Sabes algo formal sobre esto?
Chuuuu
De ser así el año de la callampa compro alguna wea en Ripley nuevamente, con ese nivel de confianza prefiero esperar.
Tuvimos un problema debido a que un colaborador filtro el link de la preventa antes que se hiciera publico, por lo que tenemos que cancelar esas preventas
voy a estar atento al fono
estamos hablando del link que puso vortex ese dia? ahi cagamos todos jaja
Se que se sobre vendió la consola y algunas se cancelaran. Nada más hasta ahora
el medio battle royale la preventa de ripley
es una loteria entonces, la loteria de la muerte
O sea un conocido de Ripley nos comentó tal cual lo que dices tu, onda que se creo un sobre stock de preventas que nunca existieron y están cancelando esas.
Puta la wea, ni siquiera de una preventa puedo estar seguro, año qlo pesao
mejor no contestar el telefono asi no tienen como avisarte que te la cancelan y siguen con el proximo de la lista
igual los de acá fuimos los primeros en comprar
ojalá caguen otros wns y no nosotros