[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

y se viene para el tekken 8 (maybe) :hehe:

1 me gusta

Se compra el tekken 8 :hehe:

1 me gusta

2 Me gusta

Ojala :banderas:

Casi compre el NFS, pasa en oferta, pero me quedan 2 semanas de plus xd

3 Me gusta

Ojala que xbox les regale un par de juegos a los tambitos sin juegos :risaql:

1 me gusta

Buenos juegos, el the outer worlds es de ms, un guiño a lo que anuncien mañana?

Bien ahi sony, dejandole el calendario despejado todo el año a hi fi rush y pentiment :bravo:

1 me gusta

Tales of Arise :shock:

2 Me gusta

Como para el incendio de ahora, no se debe donar basura.

Bueno el tales , a mi me gusto

De hecho eso estaba cachando de lo que dijeron, aunque podría no significar nada y sea pura interpretación… Si no me equivoco la declaración es sobre “any new major existing franchise titles”… Entiendo que por ejemplo un God of War o un The Last of Us, quedan descartados, pero podrían por ejemplo sacar un “Wolverine” por decir algo, o algo que no conozcamos :open_mouth:

Si aguantan un año más haciendo poco first party, me da a entender que no están preocupados en lo más mínimo por nada :rofl:

No lo he jugado :zippythink:

Así que ya lo asumiste :hehe:

3 Me gusta

El único problema de esos juegos de psp es que no les cambian los controles para jugar en consolas modernas. Y ojalá lleguen los resistance atrapados en ps3.

2 Me gusta

cerditos alguna promo de dualsimiosense 5? :cryi:

Cabros estoy en un dilema, quiero jugar el DLC de yuffie del ff Remake que no jugué nunca y me fijé que el twin pack del Rebirth incluye el FF vii Remake pero no sé si incluye el DLC?

En principio quería comprar el FF Rebirth en físico pero si compro el DLC + el juego físico me saldría más caro que si compro todo digital asumiendo que el twin pack trae el dlc :zippymmm:

Por otro lado la versión deluxe física que quería está re cara y escasa y la preventa del juego normal solo pillo en weplay a 75lks

Alguien podría confirmar si viene la versión con dlc en el pack y si conviene? Grax :zippycc:

el Twin Pack menciona que trae el FF7 Rebirth + FF7 Remake Integrade, este último incluye el juego base + el DLC, por lo que asumo que si viene con el contenido extra.

2 Me gusta

Si es así es win pa mi porq me saldría el DLC gratis

1 me gusta