[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sirve cualquier control pal celu?
Tengo un gamesir del año del pico que le podria chantar :zippy:

Con el gamsir no tuve dramas. Lo que sí, la aplicación oficial de sony vale corneta porque no conseguí que lo tomara bien por lo que tuve que comprar una app que se llama PSPlay y con esa pescó el control de una. Es bien pro la verdad y cero dramas para jugar, me costó como 6900.

1 me gusta

Por mientras se me ocurrió jugar remoto con el pc, no es lo mismo pero ya me sirve para darle un descanso a la tele

5 Me gusta

Para indies o rpgs por turno salva caleta. Estuve jugando el I am Setsuna y ni un problema con ese modo.

1 me gusta

Crees que le puede pasar algo a la tele?

osea, no en el corto plazo, lo que pasa que ahora que estoy de vacaciones la estoy usando mucho más, hay días que la ocupo entre 8 a 10 horas al día o más, juego y veo una serie entre medio, entonces encuentro que son muchas horas para un panel oled.

quizás rollos míos no más, eventualmente despues de vacaciones la usaré menos

@Dransed si, en el pc corre fino, en el cel igual y eso que ni tengo la ps5 conectada al router y tengo un internet callampero de vtr no más

1 me gusta

No le pasa absolutamente nada ni aunque la tengas prendida 100 hrs seguidas

Ya está comprobado que cualquier desgaste de oled es comulativo y desde la C1 ya se redujo muchísimo el burn in

Es pa preocuparse pa cuando juntas 8000 - 10.000 hrs, que es 4-5 años de uso

1 me gusta

Ya wena, me tranquiliza un poco, me voy a relajar

Por cierto aproveché de revisar cuántas horas tiene mi C2 y tiene 831 desde julio aprox del 2022, estoy bien parece

No le pasa nada amicco, disfrútela nomás jugando que para eso está.

Resumen

Por otro lado, puede seguir los consejos de CerdoCL y volver a meterla a la caja para que le dure unos 30 años :gino2:

6 Me gusta

Me compré el Helldivers 2 al final y está :banderas:

Ayer me colé en la partida de @jotaplay que está re op, aún asi nos violaron :tom:

4 Me gusta

Le ha ido piola para ser multiplayer / gaas, el boca a boca que he leído está súper positivo.

La única wea gaas que le ha salido bien a Sony :tom:

5 Me gusta

Ahora con eso van a revivir el multi de Tlou2 :tom:

1 me gusta

El éxito va aparte de ser súper entretenido y con mucho progreso es que el juego no te obliga a comprarte el pase de batalla premium, tiene uno gratis que te regala dinero premium, que te alcanza para el pase, además en las mismas partidas puedes encontrar dinero “real” yo ya tengo 670 y no he gastado un peso además de tener varias páginas del pase de batalla gratis desbloqueadas con trajes y armas

1 me gusta

Para que invitan :bcry:

como se siente jugar helldivers 2 con los amiguetes

3 Me gusta

Mínimo que te den posibilidad de comprar cosas premium sin gastar más plata si el juego ya te lo cobran :fromok:

Les comparto este fondo de pantalla amigos para calmar la espera :banderas:

9 Me gusta

Ahi uno igual pero.con tifa y aerith, ese si po :banderas:

:hehe:

wuashita rica la tifa :banderas:

4 Me gusta

desde 1997, la mejor :banderas: