[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Asi sera, falta harto contenido del 1, es cosa de que ojala los updates no demoren tanto tiempo entre si, si no se va a enfriar el hype con el tiempo.

Su party del foro?

1 me gusta

El lunes salgo de vacas en la pega así que me apunto

3 Me gusta

juego qlo rico wn, los trailers no le hacen justicia a lo entretenido que es con una party

el fuego amigo es un manjar he muerto mas veces volando por los aire con una bomba que por los mismos bichos y el hecho que sea pensado en comunidad como el primero hace que mas ganas me den de jugar, ya estamos a 98% de liberacion del planeta de hielo, de ahi se abrirá otro con distinto bioma

ojala arreglen luego el matchmaking que funciona cuando quiere, hoy jugue con un gringo random y la wea fue igual de entrete que con party de amigos

un verdadero sleeper hit

Mi id de psn es drasgum o drasgüm imagino que una de las 2 xd para que agreguen y si ven jugando entran nomas

Pa los q jugaron Yakuza like a dragon, vale la pena la versión legendary Hero? Incluye un DLC jugable o son puras skin y weas así no más?

Ta re barato el juego en la store (12usd)

Son skins y ayudas para tener cosas mas poderosas empezando el juego.

1 me gusta

No, weas pa mancos no mas. De por si el juego no es peluo, pero tiene sus peleas con jefes que si o si debes llegar con buen nivel y equipo.

1 me gusta

Se puede jugar ese yacuza sin haber jugado los anteriores?

Si, se puede jugar ese iacusa sin haber jugado otro :hehe:

2 Me gusta

esa preguntita era casi un meme del foro antiguo :andrestatic:

1 me gusta

Vale la pena jugar los otros yo creo, al menos los remake

1 me gusta

Buenas: tengo una duda: hace unos días que me están llegando mensajes al celu que trataron de iniciar sesión desde una ps5 a mi cuenta, preguntándome si era yo y obviamente le decía que no y no permitía hacerlo,lo cual me llama la atención ya que nunca le he pasado la cuenta nadie, tampoco soy asiduo a jugar en línea, ya que tengo una cuenta extra por los juegos que ofrece sobretodo offline… Debería contactarme con soporte por esto? Gracias

deberias prender el tema de la seguridad de 2 pasos si no lo has hecho tambien para tener seguridad extra

1 me gusta

Estos días de vacaciones le he estado dando como caja a la ps5 con la C2, el finde la estuve usando como 8 / 10 horas por día :jordan:

Lo que me hizo mirar con otros ojos la Ps Portal, cómo pa darle un descanso a la Oled de vez en cuando y jugar en la terraza. No es que siempre vaya a jugar todo ese rato, pero sería bueno tener la alternativa.

Pero puta… 350 lks acá en Chile por ese cacharro lo encuentro mucho, 200lks las pagaría. Estoy pensando en encargarlo a una prima que viene de Europa, allá hay más stock y en 200€

1 me gusta

:fob:

5 Me gusta

El otro día estuvo a 200 dolares en amazon y duró varios minutos. Estuve a punto de comprarla pero me arrepentí. Hay que estar atentos por que liberan stock de vez en cuando

1 me gusta

Uh buen dato bro, voy a estar atento entonces

Wn, si tienes un cel que no uses, cómprale un control como el que puse en showroom y quedas listo ahorrándote más plata que la cresta.

2 Me gusta

Si el remote play esta en android

1 me gusta

Sí si lo pensé, iba a comprar un xiaomi c10 pa dejarlo pa jugar y comprar el gamesir x2 pro lo que me iba a salir 155 lks aprox, pero estuve probando la app de remoto y no hay manera de sacar los marcos negros laterales en el celu, al menos no pude hacerlo.

Y lo otro es que antes use unos controles parecidos y me da calambre en las manos, la portal es más ergonómica y tenis todas las prestaciones del dualsense :cryi:

Pero claro, si me sale 200lks la haría, si no nicagando.

También estuve cachando una odin lite pa usarla con emuladores igual pero la wea sale más cara

1 me gusta