[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Llama al sac para que te lo cambien :hehe:

Ahí si :whisky:

:from:

1 me gusta

Considerando que ponen el Gears y el Halo, no deberían caer ahí también los uncharted o el mismo TLOU? :zippymmm:

No online no party

el U4 tiene online aún, creo.

Considerando lo que se hizo con el online del primer TLOU, la verdad me gustaba más que el del gears of war.

Respuesta seria: el tlou2 se pasea a cualquier tps en existencia

Pero sin online difícil comparar

1 me gusta

:powerdiego:

Y después te extrañas que uno putee tanto con la cancelacion del TLOU online.

Tienen la fórmula y terminó en nada, como no va a ser frustrante la wea.

Ojalá que en el TLOU 3 todo lo avanzado en el proyecto online permita tener un modo por último básico al estilo del primer online del 1.

Ojalá Sony en algún momento pesque todo lo hecho con TLOU Factions y se lo pase a un estudio nuevo para que lo reviva, pero que a Naughty Dog lo dejen en lo suyo no más.

Prensa sonyer dando la cacha del año 0
forza_envy

2 Me gusta

:michaeluu:

Y todavía no salen las reviews xd

2 Me gusta

11 Me gusta

Hahahaha, pues sí, el hombre dijo que como los jugadores veían la parte trasera del personaje la mayor parte del tiempo, le habían puesto especial atención a esa zona. Con lo que han mostrado se puede ver que han sido super cuidadosos :laughing:

1 me gusta

Es que está muy entrete :bravo:

El nuevo volante DD de GT de 15 nm, 1300 euros :rbanderas:

2 Me gusta

me tire a la piscina… :vince: mi billetera :rvince:

imagen

15 Me gusta

Yo más lo que huevie haciendo refund del helldivers para comprarme el Tekken 8 y termine comprándolo igual ayer pq convencí a mis amigos de ir por el

Me quedé hasta las 5:30 AM jugando la caga súper entrete para jugarlo con amigos

1 me gusta

probamos unas partidas y … al principio nos costo conectarnos el juego tiene unos bugs clasicos de juego nuevo en el matchmaking pero despues… uta que nos reimos y puta que es facil morir, como el friendlyfire esta simpre prendido puta que nos reimos creo que mate mas veces a mis compañeros con bombardeos que a bichos random, totalmente recomendado pero con amiguetes y con chat de audio, solanga no tiene gracia, ojala que con el tiempo le vayan agregando escenarios y cosas

3 Me gusta