[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Lo estoy jugando y está entrete, pero tengo unos dramas que no se si son del juego o mios.

Como es primera vez que me pongo a jugar en ps5, cuando abro un juego no me pesca el control, tengo que apagarlo y encenderlo para que respondan los botones.

Y lo otro es que en helldivers el boton del touch pad no funciona, para abrir el mapa te pide ese boton xd

Juego kliao me tiene caliente, despues de 2 nioh y un wo long exquisito, team ninja tiene toda mi atencion :banderas:

Ojala despues como dijeron, se venga un ninja gaiden o doa :glorious:

Iba en esa parte de tu comentario y pensé “Stellar Balde” fijo :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jaja x2

Me gustaron, pero no superan el NG Black y el NG 2 que sacaron en Xbox y Xbox 360, le habré dedicado unas 200 horas a cada uno :banderas:

No sé si vayan a sacar un nuevo NG porque ya no es tan popular ese género pero sería la raja :bravo:

Cua do hacian nioh 2 dojeron que despues de nioh 2 tenian 2 ideas de proyectos, el rumoreado nioh con base en china (wo long) y un open world y que despues no tenian nada en el road map pero que ninja gaiden y doa estan alli

1 me gusta

:fromok:

No te pierdes nada del otro mundo, lo jugue un rato en ps5 y es el tipico juego que hacen como sin ganas, donde te meten muchos planetas cual de todos mas genérico y seguro que lo hace una IA, imagino que la gracia esta en jugarlo coop, pero no creo que aun asi salve mucho.

1 me gusta

Si no fueras tú, hubiese pensado que aprovechaste el mensaje para tirar un palo para otro lado :rofl:

1 me gusta

Para que vean que soy completamente neutral :vince: :hehe:

6 Me gusta

Osea es lo mismo del 1 pero con cambio de perspectiva, que esperaban? Que fuera un juego distinto? Xd

Estamos re enviciados jugando en party :bravo:

Supongo que el escombro de la mascota se lo compro si lo andaba hypeando :jordan:

Por lo que he leido es un juego para darle con los amigotes, solo no tiene mucho sentido

Otro “Gears Killer” que vala kk y se pierde en el olvido :michaeluu: :michaelgato:

Y pa que se necesitaría un gears killer si esa wea ya se mató sola después del 3, 10 años atrás, cuando dejó de ser relevante :michaelgato:

Ahora menciona un shooter bueno con exito comercial como Gears o Halo que haya sacado Sony y que no sea de la época de PS2 :bailaifard:

1 me gusta

Entre al astrobot que tiene un testeo de control y justamente el boton del touch pad no lo reconoce, control ql primera vez que lo quiero usr y guatea :clint:

Al nivel de Halo actual?

The order 1886, capsici? :andrestatic:

Pensar que la prensa siempre hablaba del halo killer o gears killers y al final se terminaron matando solas

1 me gusta

Un juego qlo de 4 horas que no tuvo secuela? :michaeluu: