[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que maravilla :banderas:

1 me gusta

:hehe:

Sony pensando siempre en su target.

Ah pero ND.

3 Me gusta

Se te olvida que entre la segunda y tercera parte tiene que salir el FFVII Rebirth Remake/Remaster :jordan:

2 Me gusta

Comprado el helldivers 2 y plus, hora de usar por primera vez la ps5 xd

:peineta:

amigo trae impresoras 3d?

La demo buena :banderas: juegazo

Dejé stand by el rdr pa re jugar el FF Remake y viniendo del demo al menos yo sí noto que es gráficamente algo más potente, no sé si será por que los escenarios los encontré más amplios y trabajados. Pero es mi apreciación

Las texturas de las zonas rocosas como que a veces se veía raro pero supongo que lo corregirán

El combate como siempre he dicho, de lo mejor, una mezcla exquisita entre los clásicos turnos y una especia de hack & slash. Una buena táctica para acercar a la saga a gente que nunca fue muy amiga de los turnos

1 me gusta

La gráfica la encontré un poco mejor que la del remake/part 1 pero bueno, ese era pasillo, este es open world, así que una por otra.

No la pusieron todo el pino. Eso lo harán para la versión PC/PS5Pro.

Se nota el cambio grafico entre los modos rendimiento y calidad, pero tambien se nota mucho ese cambio a 60 fps, es otra cosa y creo que se jugara en modo rendimiento.

1 me gusta

Este juego va a causar escozor en los progres :tom:

el harry potter hoguarts legacy demostro que el lloriqueo de los proges solo importa en twitter por que la masa gamer se compro el juego igual y fue todo un exito

11 Me gusta

Hahahaha yo creo que a eso se refiere este comentario, con esa misma imagen

“ShiftUp is the ray of light in this world of darkness.”

:rofl: :rofl:

Por cierto, como info complementaria, para quien guste de los detalles y anécdotas, mientras llega el juego:

Asked why the team settled on Jae-eun as the game’s model, Kim elaborated: “Of course it depends on how you define beautiful bodies, but for us we wanted to come up with the most attractive looking body for the user, so this is why we made the decision to work with her.

Igual yo creo que en el 3D le pusieron un par de cazuelas adicionales para acercarla un poco a parte de los estándares occidentales :laughing:

6 Me gusta

Mea perra :sucucerdo:

Asi de simple la wea, somos calientes y era

Siempre me acuerdo de este video en estos temas

:risaql:

3 Me gusta

Pensé eso mismo al leer la respuesta del loco :rofl:
Yo creo que si el loco no hubiese querido mantener una respuesta más “correcta”, hubiese respondido lo que dijiste :laughing: :laughing:

Saben que una prota sexy vende mas :hehe:

Ojala el producto este a la altura nomas

1 me gusta

Y las reviews de Helldivers 2 ? :travolta: en pc salio con dramas xd

1 me gusta