[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tu siempre andai apostando y luego te haces el wn si :whisky:

:from:

Hacerme wn de que?

Le he ganado apuesta a varios ya que se han ido de ban

Vo tay picado pk no me intereso apostarte que al starfield no lo iban a nominar ni en las cómicas a goty en los game awards, wea que hubiera ganado, pk a nadie le importas una wea :michaeluu:

2 Me gusta

Te cagaste de miedo x que sabias que tu apuesta era absurda, como tus comentarios :risaql:

1 me gusta

Como va a ser absurdo decir que starfield no lo iban a nominar a goty si… no lo nominaron a goty :powerdiego: :powerdiego:

Retardao ql nomás :michaeluu:

6 Me gusta

pero como si aca era goty seguro el año pasado :jordan:

:jordan: tambien encontre ahi no mas las texturas pa ser “realmente next gen”, voy a creer que es por el demo no mas y seria mejor en la version final, y eso que no es cross gen este juego

seran 3 partes no mas del remake , el original tenia 3 discos y el ultimo duraba una caga y pasabas altiro a la batalla final, asi que por logica la parte 3 del remake deberia tener lo del 2do y tercer disco del original.

1 me gusta

Se ve la raja la wea. :angrychino:

@Leoric Ahora toca perseguir gatos next gen :rofl:

1 me gusta

El departamento de finanzas de square no esta de acuerdo contigo

:jordan:

1 me gusta

O como este tiene apellido “Rebirth”, a la tercera parte le ponen un apellido nuevo y hacen la “gran FF XIII” y le ponen “FFVII Apellido - 1” o como en el The Last of Us > “Part 1”… hacen algo así y estos wns con un poco de relleno te sacan la tercera parte partida en 3 y “en teoría” sigue siendo una trilogía :laughing:

Por la escala del juego es obvio que habran texturas y texturas, pero la cago la cantidad de minijuegos, hasta de cartas :woo:

Está entretenida la wea de que podai tocar el piano :bravo:

:glorious:

6 Me gusta

Juego del patriarcado :venom: :venom:

4 Me gusta

Recuerdo cuando en su tiempo se hablaba de la cantidad de polígonos que tenía el bigote de Snake en el MGS4 o las físicas del pelo de Nariko en Heavenly Sword… Me pregunto dónde estarán concentrados esos aspectos en la prota del Stellar Balde :nerd_face:

1 me gusta

Dia uno deluxe y toda la shet :banderas:

2 Me gusta

La nueva ¨2B¨ :hehe:

3 Me gusta

Mucha ropa para ser 2Booty :hehe:

1 me gusta

Demás van a poner skines o se le rompera la ropa y esas cosas :clown_face:

1 me gusta



@AlchemistOfCaoS :laughing:

6 Me gusta