[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

En las ofertas de verano. Compre el FF7 + Dlc para ps5 en 16 lks…

:oshit:

La versión Integrade trae el DLC (la tengo), hice el upgrade del de ps4 a ésta.

También tengo pendiente el DLC :jordan: en mi eterno backlog.

1 me gusta

Yo a veces me doy vueltas en las tiendas grandes, pillé el otro día en la sección de cosas ¨abiertas¨ y compré un control de XBOX a 30 lukas, solo abierto y pasado por garantía de satisfacción, al fin y al cabo nuevo :bravo:

Ahora, las palmas y el Eurocentro no tienen precios enfermos como en el retail, también puedes aprovechar la quiebra de Zmart :hehe:

2 Me gusta

Igual he pensado en esperar no más a que lo regalen o algo :jordan:

Porque me gustaría comprar el Rebirth físico (no soy simpatizante de lo digital)

El tema es que en Rebirth para tener acceso a los summons de Leviathan y Ramuh tienes que pasar los datos de guardado del Ff Remake a este y aparentemente no habrá forma de obtenerlos in game

Por eso igual me apura en jugar el DLC

2 Me gusta

soy de region zi, eurocentro y esas tiendas exoticas no existen en mi pueblito :cryi:

voy a cachar en zmart xd

1 me gusta

:from: me estás webiando? Grande Square Enix :peineta:

Online está activa

No y ahora leí la wea de nuevo en la store y moogle trio solo lo vay a poder obtener si haces la preventa digital :tom:

Desconozco cuál es la costumbre de estos weones si después los agregaran o algo quizás el @Solid.Snake caché algo

De paso le aprovecho de pedir que me preste plus pa jugar el DLC :hehe:

1 me gusta

:bravo: bien, mejor ser horrado pidiendo cuentas prestadas, que ratonear promos de $500 :hehe:

1 me gusta

por si quieren cachar el gameplay del juego, varios clips

1 me gusta

No sé si me puse más manco o le subieron la dificultad al juego ayer en la noche jugando en difícil me costó caleta la mision

Yo vuelvo hasta el otro jueves de la pega, ando con ansiedad, quiero puro jugar :bcry:

Pero no se hace repetitivo?, es que he visto 2 tipos de enemigos, insectos y automatas.

Como que es lo unico que me detiene hasta ahora de comprarlo

:zippymmm:

Yo jugaba N el Deep rock galactic que tambien era full coop pero me aburrio donde no tenia variedad de enemigos.

por el momento solo estan esas 2 razas, los roboks y los bichos

Realmente si se hará repetitivo claramente son 2 razas pero por dificultad van cambiando los tipos de enemigos y las misiones

Supongo que al ser gaas más adelante volverán el tercer tipo del primero

Pero para a jugar con amigos y como juego base de juego como servicio está súper bien

Con que añadan mas variedad a las 2 razas, si igual cachando hay 0 enemigos voladores y a pesar que hay mini bosses tampoco hay una wea así mega bestia.

Ojalá se tiren luego algun roadmap para ir cachando a donde apuntan y asi comprar mas seguro.

Yo creo que si no tienes un grupo de amigos para coop y/o no te interesa andar buscando gente pra jugar en discord, no vale la pena, pero si tienes tu grupo 100% recomendado. Se van a demorar en mejorar e ir aumentando la dificultad y desbloqueando de todo lo que hay.

It’s unsurprisingly rated Mature for blood and gore, suggestive themes, language, violence, and jiggling breasts.

xd

2 Me gusta

Venía a poster eso mismo hahaha, sólo buscaba una imagen que fuera representativa :rofl:

sblade2

Nueva información relevante sobre Stellar Balde, se desprende de la descripción de la ESRB para su calificación. A los encantos ya vistos de la protagonista se suma:

This is an action-adventure RPG in which players assume the role of a super soldier battling an invading alien force. From a third-person perspective, players explore apocalyptic environments and complete mission objectives while battling enemies (e.g., alien creatures, humanoid) in melee-style combat.
Players use blades, machine guns, and laser blasters to kill enemies. Battles are fast paced, highlighted by sword slashes, large explosions, and realistic gunfire. Blood-splatter effects occur frequently as enemy creatures are slashed and dismembered. Some cutscenes and battle sequences depict close-up images of impalement, dismemberment, and decapitation. The game depicts some female characters in revealing costumes (e.g., deep cleavage; skintight, flesh-toned body suits), with breasts that jiggle during combat. The word “sh*t” appears in the game.

Se pueden ver algunas nimiedades adicionales sobre el gameplay, pero en general se puede apreciar que estos coreanos están súper comprometidos con los detalles.

:bravo:

3 Me gusta

Day one :bravo:

4 Me gusta