[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y que fue? :hehe:

2 Me gusta

Que yo me equivoque, no pense que el BG3 llegara a sacar tantos goty considerando que el Divinity OS2 era igual de bueno y no prendio con la prensa.

Y tu no le achuntaste, pensaste que obviamente sony sacaria mas de 1 juego en todo el año y no paso xd.

:bravo: :chuck:

Me retiro del foro por hoy.

5 Me gusta

Holy shit que paso aqui

4 Me gusta

:woo:

3 Me gusta

Hay mas post mios donde admito que me equivoco que post tuyos que no dan cringe :zippy:

2 Me gusta

El mismisimo que peleo por 2 dias para no admitir que no sabia leer una tabla con porcentajes de impuestos porque lo vio por tiktok :risaql:

Ese es otro juego, como 3 años de su anuncio y aun no se sabe bien que es :jordan:

:once: :pop:

4 Me gusta

No te bastó con el calor de la csm que hizo ayer :peineta:

3 Me gusta

:jordan:

Debe tener la media tula siono pana @Ezzi0

1 me gusta

Quizás quedaron picados que OD sea exclusivo only xbox, pero ahí SONY soltó las lucas para el pelijuego de Kojima como MGS.

1 me gusta

Conchemimare paren todo :woo:

3 Me gusta

:perreed:

2 Me gusta

Maestro :bravo:
Yo todavia no lo término porque cada vez que me persigue el mono qlo muero como 20 veces. La sensación de angustia al arrancar en 1era persona te la encargo

2 Me gusta

No olvides esos gifs callamperos también que se saca a veces y no daría tanto cringe si fuese un adolescente y no un tatita :michaeluu:

1 me gusta

Quedo pasado a orina.
Quien le trapea el piso al itard?

Adefezzio. Tu señora esta dando la cacha denuevo.

Si, se puede hacer todo lo offline, y seguro lo van a modear un montón en las consolas piratas xd demás encuentran contenido que nunca salio oficialmente, todos los GT tienen contenido oculto por temas de licencias supongo.

Supuestos rumores de que Sony está pensando en una nueva consola portatil.

De Meo :roncha: :katana:

3 Me gusta