[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:woo: realmente no pense k volvieran con las handheld sobretodo con esa weaa nefasta k es pura pantalla(se me olvido el nombre) y donde sorprendentemente vendio como loco en varios paises

Seria la raja, la psp era pulenta :banderas:

2 Me gusta

si es como la primera psp y si le va igual de bien seria bkn, que buena consola fue esa a diferencia de la vita que valio callampa

1 me gusta

Competencia directa con la Switch 2??? :once:

Seria un suicidio. Nintendo tiene controlado y dominado el mercado portatil.

3 Me gusta

La primera PSP entró bien fuerte, pero claro, Nintendo es el king.

aca la caga sony, yo creo que si no sale a un precio muy competitivo, no tiene por donde

2 Me gusta

yo creo k si sale a un precio decente ya k anda por ahi con una steam deck al parecer y lo mas importante k no salgan con la mierda de memorias propietarias ahi se sepultan de nuevo iwal k con la vita :pelaotriste:
y que no sea full digital ctm :venom:

Que hagan una consola como la psp, sin apuntar a graficos tan demandantes como el resto de consolas y que adapten cada juego a la portátil. La psp era la portátil perfecta (dejando de lado a Nintendo) en tamaño, precio, juegos y gráficos. Ojalá adapten una consola de similares características y no saquen una imitación de la steam deck o la rog ally.

3 Me gusta

:bravo: primer comentario sin hate que te leo.

:bailaifard:

2 Me gusta

Si yo no tengo problemas con sony, son los sonytards los desagradables no mas :jordan:

2 Me gusta

Cuando salga la ps6 dirás que la ps5 era tremenda consola pero la nueva no, como ahora que los xtards reconocen que la de los gotys es la ps4 y en su momento les parecía una basura :jordan:

1 me gusta

Por eso dije que la única wea buena que rescato de Sony es PSP que fue una consola magistral. La PS1 también la pondría a ese nivel y hasta ahí sería porque cuando se lanzó la primera Xbox vi la luz y de ahí no me cambié nunca más :glorious:

Hay que ser muy weon para preferir la xbox 1 a la ps2 :jordan:

3 Me gusta

uta me dejo frio el combate del remake de Silent hill 2 , se ve demasiado accion y el sh 2 original no era asi, ojala no la caguen :peineta:

2 Me gusta

Lo dices porque probablemente nunca tuviste ni jugaste en una Xbox Original. Yo que jugué en ambas no podía no preferir los mejores gráficos y hardware :banderas:

Juegos, catalogo >>>>>graficos

El puro mgs3 se pasea la xbox 1 y todo su catalogo exclusivo :risaql:

2 Me gusta

7 Me gusta

Ya que cago zmart, quien trae la deluxe edition? :cryi:

Demo después del SoP parece xd

3 Me gusta