[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La zorra el evento, el Ronin se ve :banderas:

Recién pude ver los trailers de ayer, que mal se ve silent hill, konami qlo que le da una juego tan importante a unos devs tan pencas

Dragons dogma 2 cae día Zero lo mismo el rise of ronin

Judas lo encontré una copia descarada de bioshock, de ahí cache que es el juego de ken levine y todo calzo

Lo demás bien meh y aún no termino death stranding

2 Me gusta

Estuvo bien rasca el State of Play, la mayoría sin fecha, SH2 se ve de la perra, menos mal el FF7 tiene uno aparte.

Mi fan boy interno por SONIC me hará comprar el remaster del Generatiosn, en la xbox funcionaba a 720P como máximo.

El DS2 para 2025, un suicidio lanzar juegos ese año por el GTA6.

Lo mismo se pensó del 2023 con el Zelda :risaql: Mientras no se lance en una fecha cercana, todo bien.

El SH2 se ve súper bien ¿el problema? el trailer está pésimamente enfocado, a la fanbase le importa 3 hectáreas un trailer de combate, de hecho, apostaría que los fans más hardcore serían más felices si fuese una novela o un point and click en vez de un survival horror :risaql:

DS2 se ve a otro nivel, toda la escena de Higgs es una jalá de coca directamente desde el paquete.

:banderas:

3 Me gusta

This, el 2023 sorprendió caleta, no creo que se repita un año así de bueno :bcry:

1 me gusta

El “Goty en el año que salga” :jordan:

1 me gusta

Y como se la pasaron por la cara al no goty :jordan: y los que tanto se limpiaron la raja antes de cagar se quedaron bien callados.

1 me gusta

mansa perso sin asco este qlio :michaeluu:

ese es la frase celebre de los tambos qlios de tu secta todos los años :michaeluu:

Ayer vi algo. Lo que más me llamó la atención fue lo de Kojima, o sea que al final Sony igual se quedó con un exclusivo en su consola junto a Hideo. ¿No que iba a hacer una weá con Xbox?

2 Me gusta

Que pasa estimado, porque lo noto molesto tan temprano, fue uno de los retrasados que se limpio antes de cagar? :jordan:

1 me gusta

El chino se esta subiendo a todas las micros, y seguro no le dira no a playstation si le permiten hacer hasta una pelicula.

1 me gusta

molesto? solo me da risa la perso en proyectar tus weas al resto hablando weas a diario y despues esconder la mano :jordan2: jurai que molestai a alguien y no es nada mas que cringe :jordan2:

las weas pasadas a caca que hablai son pa la risa :jordan:

1 me gusta

Pero explica, no se te entiende el idioma simio que escribes. Vives tirando chuchadas sin contexto y juras que uno te entiende, pero no. No tires la piedra y escondas la mano, explica que quieres decir.

1 me gusta

“el no goty”

Del mismisimo que le dice “la de los goty” a la PS5 :jordan:

2 Me gusta

meh ,hacerte el cuico no sirve, hable en tu idioma no mas , es normal hacerte el weon cuando no te conviene

y el retrasado trata a otros de retrasados :michaeluu: un chiste el nepo baby este :jordan:

Gran noticia en terminos de conservación.

1 me gusta

Que?

1 me gusta

Todos diciendo que la marioneta esa del DS2 se parece al Alan Wake pero a mi me recordó más al Josef Fares :tom:

1 me gusta

La consola donde mas gotys puedes jugar :banderas:

Y que cambia eso con mi comentario anterior? Te acuerdas cuando asegurabas que no habria competencia para el zelda en el goty, como era la pelea se acaba en mayo :jordan: que paso?

3 Me gusta

Paso lo mismo que con tus comentarios de que Sony iba a anunciar mas juegos para el año pasado :risaql:

Fijate que el Zelda TOTK saco la misma cantidad de gotys que los exclusivos de PS5 en toda la gen :bailapipe: