[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

dia 1 en su deluxe :hehe:

1 me gusta

Y que hace este tambo aqui? Se le acabaron los juegos en callampass?

Stellar Blade


20240131_224911

7 Me gusta

pa que le respondes al tambo ese :risaql:

1 me gusta

uff juegazo :suculencia:

y esos cosplays que se vienen :hehe:

1 me gusta

se vienen esos -30 puntos de review por las guatonas de pelo morado :dymblos:

2 Me gusta

Buen resumen, me ahorraste 1 hora gracias :bravo:

:itard:

Me termine el P.T. 2.0 :bravo: vale la pena.

4 Me gusta

Tiene trofeos?
Cuanto dura aprox?

No tiene trofeos, me demoré como 2 horas.

3 Me gusta

como el teaser de mgs5 y la supuesta empresa Moby Dick ajajaj , que fue bueno todo ese manejo con el marketing de ese juego, lastima que termino siendo una de las weas mas decepcionantes de esa gen :clint:

buena, lo estoy bajando :bravo:

En historia? si… aunque es rescatable para el weón que se ha jalado con pastabase el lore y hace la conexión pre Metal Gear de MSX. Lejos junto al TLOU2 y RE4r, debe ser el mejor third person con mejor gameplay hasta ahora, hace como un año le pegué una revisión y puta que se juega bien.
Esperando nada de la historia, es un juego a otro nivel.

También terminé el SH y ehhh… corre como las pelotas el 80% del tiempo, voice acting regular pero gráficamente es bueno, la historia se da vuelta en las mismas tonteras post SH4 ‘‘se me olvidó algo extremadamente importante que está dejando la cagá ahora’’, pero en sí toca tópicos bien profundos y a grandes rasgos es buena la historia. Es gratis, así que no me quejo.

1 me gusta

aparte podran decir lo que quieran de kojima pero en gameplay nunca decepciono, death stranding se deja jugar muy bien, aparte nunca antes kojima habia dejado un juego tan abierto o inconcluso como este, en todos los otros metal gears, habia un cierre, una conclusión, aca se nota demasiado que no lo termino, el episode 51 que hay que verlo como mini pelicula es la confirmación triste de eso

por mi parte si me deja expectante y creo que es bueno que kojima sea sincero de una y diga que después de death stranding 2, no se viene un 3 si no un tactical espionage action, es mas otros estudios deberían ser así de sinceros y tener claro que esperar

1 me gusta

Buena anoche lo jugué harto, según la play llevo un 66%, bien bueno el juego PT 2.0. :bravo:

Es extraña la estrategia de regalar juegos de Konami :jordan: quizás como se ve de la perra el SH 2, decidieron regalar este.

Igual para mi los temas sobre suicidio me pegan fuerte :fromok:

2 Me gusta

MGSV decepcionante? :from:

2 Me gusta

sipos la historia y plot twist es una mierda total, el necro destacaba el gameplay, que es lo unico que salva pero es tan repetitivo y monotono que como que da igual . En metal gear siempre lo que sobresale es la historia , y en este caso es asquerosamente mala y decepcionante en todo sentido. El unico punto destacable es gameplay pero como en todo hay que hacer lo mismo pasa a ser segundo plano.

Despues de jugar el ground zeroes con la historia que te mostraba a despues jugar el phantom pain , la wea tiene tremendo bajon.Sobre todo el plot que es mas ridiculo que la mierda

3 Me gusta

Con todo el drama que Konami le paró la mano a Kojima de extender el desarrollo 1 año más y obligándolo a estrenar el juego en PS3/XBOX360 fue lo que provocó tijeretear toda la historia, pero aún así, el juego es grandioso.

no si Konami no es el culpable que Kojima haya hecho una wea mala de historia en todo caso, y ya venia en los anteriores haciendo weas el viejo