[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

me recordo a los modos extremo europeo del metal gear :banderas:

5 Me gusta

Pues en un análisis preliminar, el argumento se ve firme, profundo y bien estructurado. Con acertados peaks dramáticos en momentos clave de los arcos narrativos, que mantienen al jugador en una “tensión” constante y siempre pendiente de lo que pasa en pantalla. Tiene buena pinta. (Te faltó esa parte poh caramarada @Heinz :laughing: )

3 Me gusta

Activé la notificación :vandance:

1 me gusta

:bravo:

Justo cuándo me olvido de este juego ql

:rbanderas:

1 me gusta

Anoche murio GT Sport :cryi: al menos los modos online, se puede seguir jugando el modo campaña y el arcade, parece lo parcharon para que eso siga funcionando.

Pude jugar la última carrera disponible del modo Sport, buenos recuerdos, jugué miles de carreras online en varias cuentas xd primer juego de consola con online competitivo y serio.

Resumen






Mis mejores fotos, una quedo entre las más populares del juego y hasta la uso la cuenta oficial de GT en twitter xD

6 Me gusta

estaba revisando por la app del cel para renovar el psn plus y vi que estaba con descuento la subscripcion asi que aplique no mas, por si quieren revisar, en los foros gringos tambien les aparece

5 Me gusta

La CTM compré la semana pasada

1 me gusta

Nada para los activos :peineta: me queda 1 mes todavía.

:rbanderas:

1 me gusta

vamos bien dentro de lo que se esperaba, yo creo que va a quedar en un 8/10 en general

1 me gusta

buena, en descuento cae, pero en varios años mas, por ahora la prioridad es ronin y ff7 remake 2 :banderas:


Para probar los candidatos xd

3 Me gusta

Es tremendo plus poder probar juegos triple A completos un par de horas, muchos saldrán de dudas si comprarlo o no.

3 Me gusta

Estos se deben comprar día uno :vince: nada que con trials.

Yo probe el goty, también tiene trial, y me ahorre los 70 usd xD

Probarlos a cambio de ser premium? “Tremendo” plus.

1 me gusta

Porque no? muchos de esos juegos no tienen demo ni forma alguna de ser probados en otros servicios. Como se puede ver en GP, la gente ni siquiera logra el primer logro del juego en juegos que pueden jugar completos, lo toman como una demo y si les gusto lo juegan y si no lo abandonan muy rápido. Como paso con @GT_N24 que despues de probar el BG3 no lo compro.

12 lks en todomordor…
Me prendi porque dijeron que era bueno.
Y como platine alan wake/alan wake nightmare
Ademas de quantum break…

:gino3:

5 Me gusta

Tener amarrado los demos a un plan de membresía me parece un robo.

En cambio…

4 Me gusta