[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero sera tema de sony?
O de la desarrolladora??

Que pasó con la Nueva Partida+ de Spider-Man 2?

Definitivamente es weá de Sony. Cuando anunciaron los tiers de membresías una de las “grandes” ventajas de premium eran los game trials.

2 Me gusta

Generalmente sale 6 meses+ desde el lanzamiento y este tendra dlc gratis.
Seguro salen juntos.

De verdad cobran por jugar demos? :from:

For The Payers :bailaifard:

1 me gusta

Estas comparando demos con versiones completas. La demo del granblue esta para todos en la store.

1 me gusta

la ctm me compre el steelrising en una sale hace 3 semanas aun no lo pruebo :peineta:

1 me gusta

y el otro justificando y defendiendo esa mierda :michaeluu:

1 me gusta

Ya poh sony te pasa el juego completo y te pone un tiempo de 2 horas, es mas de lo que hacen los devs que no son capaces de hacer una demo klia, pusiste la demo del tekken y si bakan que sea gratis pero practicamente nadie te da una demo estos dias :clint:

Encuentro bueno eso que hace sony la verdad

No me aparece Granblue ni tekken en ps (Tengo el extra)

El fondo sigue siendo el mismo eso sí.

Está bien que lo haga pero debería estar en todos los tiers pos wn. Sólo son para premium.

2 Me gusta

Busca en demos y esta la del granblue y tekken 8 tambien. Y como el punto sera el mismo si tu hablas de demos, dices que cobran por demos y son los juegos completos. Son cosas completamente distintas.

1 me gusta

No entiendo cuál es el aporte que sea juego completo como si uno fuera capaz de terminarlo en dos horas xD

Sigue siendo un demo al final de cuentas.

2 Me gusta

Para nada. La demo muchas veces te pone la mejor parte y dura muy poco. En cambio el juego final te muestra el producto tal cual es, te da tiempo de ver sus mecanicas y guarda todo tu progreso. Ahi yo creo que es un arma de doble filo porque no pocos deben jugar esas dos horas y pasar a otra cosa.

3 Me gusta

Una demo dura hasta 10 minutos a veces, aca son dos horas igual es harto

Es que dransed se tiro un carril y dejaba steam como los buenos por tener demos gratis, las mismas que estan en playstation para todos. Entonces no queda claro porque uno es bueno y otro malo teniendo las mismas demos.

Sí, la vendí. Me quedé con que premium tiene los trials y aparte están demos para todos. Vuelvo a mi cueva.

PERO IGUAL NO DEBERÍAN SER PARA PREMIUM :venom:

3 Me gusta

Discusiones de tambos :bailaifard:

Lo dejo acá para que esté más a mano :wink:

3 Me gusta

Ya empezó. Se ve la raja :hehe:

2 Me gusta