[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero pero pero si no hay juegos este año!!!
:venom:

Con que la mitad no sean puras weas, creo que estamos bien :laughing:
Eso sí, los bombos están puestos en Stellar Blade y Rise of the Ronin, por lo que salvo un bombazo sorpresa, me imagino que esos dos deben ser los protagonistas.

1 me gusta

Te conozco Raziel, eres valioso…

:shock:

2 Me gusta

No juegues con eso :smiling_face_with_tear: (sale algo de eso y el camarada Dransed se nos va :laughing:)

:cryi:

(Ni con Bloodborne :laughing:)

3 Me gusta

bloodborne a pc ctm T___T sony qla :cryi:

Apuesto a que el 80% de la wea que van a mostrar va a ser multi y el resto pura challa indie y VR :jordan:

1 me gusta

Pero Stellar Blade y Rise of the Ronin, son “exclusivos” no? :open_mouth:

Lo digo porque según lo que pusiste esos dos entran en la categoría de “challa indie y VR” :laughing:

1 me gusta

Habrán exclusivos claro pero en el listado se ve que van a mostrar harto multi :andrestatic:

1 me gusta

Aaaaaah pero eso seguro, sería tremendo si se sacan en un puro evento 15 exclusivos hahaha, ahí sí que no veríamos más hasta 2028, por eso ponía más arriba que con que la mitad no sean weas para rellenar, estamos. Ahora si resulta que vienen más cosas, pues tanto mejor xd

1 me gusta

Ojala que lo exclusivo sea de calidad y por lo menos unas 15-20 horas de duración, que paja seria esperar años por juegos y duren 6 horas :jordan:

1 me gusta


:laughing:

3 Me gusta

Igual según la filtración no habían juegos First Party o si? xd

Puta madrugador. Tu clan celebra el hi fi como la segunda venida de cristo. Asi que dejame ser feliz :jordan:

ojala muestren alguna wea q no sea alguna mierda de marvel :monomeon:

:glorious:

5 Me gusta

se viene el lloriqueo de los foros snowflake

4 Me gusta

buena trama

2 Me gusta

Y buena gravedad :hehe:

2 Me gusta

Esos cosplay que se vienen :hehe:

6 Me gusta

Terminando por segunda vez a máxima dificultad y muerte permanente, en mucho menos tiempo y muertes xD y mi tercera pasada total del juego, a 60 fps :banderas: a lo rambo en algunas partes, puro sigilo en otras y apretando cuea en otras lol

4 Me gusta