[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero tengo la combi sapienteril de xbox + pc y estas practicas cuando tienen exito comercial suelen ser implementadas por otras compañias :andrestatic:

Fixed :jordan:

5 Me gusta

Menos mal no tienes consolas de Nintendo.

1 me gusta

Pero contesta lo que te preguntaron po tambito, te dejaron de comediante :boom:

3 Me gusta

Muy entrete el modo no retorno :bravo:

Me quoteo porque entre las peleas y el ifard dando la cacha se perdió la pregunta.

2 Me gusta

Si tanto les molesta el remastered, no lo compren y ya xd

1 me gusta

NO DEBES COMPRARLO, SOLO DEBES GASTAR LO MISMO EN PASES DE BATALLA DE HALO Y SKINS :venom:

3 Me gusta

:jordan:

Es que loco, de verdad rayan la papa.

Es que no tienen que jugar hasta mayo :jordan:

2 Me gusta

El salto del TLOU2 PS4 al PS5 se nota caleta, el juego se ve aún más increíble y por menos de 10 lukas el upgrade, más que agradecido.

Loco esa manía de meterse en bolsillo ajeno :from: cuando me agarraron para el webeo con el Remake del 1 :jordan: me quedé calladito.

Con esto, se van a acostar los tambos.

8 Me gusta

Pero mira de quien vienen los comentarios nomas de woenes que son chupatulas del tio phil, menos peso que lasn120 horas del otro wn :whisky:

3 Me gusta

Es que llega a ser digno de estudio para tesis :jordan:

Lo chistoso es que el upgrade vale lo mismo que la suscripción mensual que tanto defienden :jordan:

1 me gusta

Y lo peor es que tienen que esperar hasta mayo, jugar 6 horas y listo seguiran cacareando :jordan:

2 Me gusta

Estos tambos Sonyers que manera hacer el ridículo cuando el año pasado lo único que tuvieron fue el Spiderman 2 que les duró 8 horas y ahora celebran el mayor pico en el ojo el upgrade del tulon 2 por q de remaster nada :dreaga:

1 me gusta

para que pierden el tiempo tratando de conversar coherentemente con gente que nos viene a decir como se tienen que hacer las cosas pero por atras su apoyo es una empresa que SIEMPRE pierde, no tiene premios, sus ventas estan en descenso o estancadas, y ni hablar del presidente que un dia dice una wea marketera y a la semana hace otra wea, su unica funcion en el foro es darnos memes y risas a estas alturas

4 Me gusta

Tiene mala memoria el tatita :michaeluu:

:michaelgato:

1 me gusta

los multi siempre han valido, el tema es porque la gente los prefiere en ps5? sera porque aparte de los multi esta la eleccion de una consola con los mejores exclusivos? es simple el tema como tan weon :risaql:

A este wn lo unico que le imports es que ps5 venda harto, le da lo mismo si no le saca juegos para poder jugar :jordan: