[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ahora valen después de años diciendo de forma burlesca que la Xbox es la de los multis? :whisky:

Ahora que Xbox va a superar a PS en lanzamientos de juegos first party resulta que los multis importan más :jordan:

literalmente en este mes y el prox salen mas juegos de los que puedo llegar a jugar, todas sus lagrimas esta basadas en la esquizofrenia

Puta el saco wea weno pa darse vuelta :jordan:

2 Me gusta

Febrero se viene bueno xd

3 Me gusta

Quien dijo esa chanta, la xbox es la de los NO gotys y NO exclusivos :jordan:

1 me gusta

Anda a medir tulas adefesio kliao :jordan:

Literalmente la Xone sobrevivió la gen pasada a puro multi y ahora dicen que no valen, payasos qlos :jordan:

2 Me gusta

Ahi tienes a un usuario que no se hace el weon como tu y el otro abuelo retard que se dan vuelta la chaqueta :andrestatic:

@had-z yo siempre he considerado que los multis son mas importantes ya que tanto en Xbox como PS lo mas jugado suelen ser esos, lo chistoso es que el regalon de la fundacion las rosas el año pasado se dió vuelta chaqueta magistralmente y salió con esa joya defendiendo los multis cuando siempre le habia tirado mierda a xbox con eso :jordan2:

Mansa lista pa weas que salen en PC,ps4 y un exclusivo temporal :michaelgato:

Pero xbox ni siquiera es la de los multi, si no la compran ni para jugar juegos third y no pocos multis pasan de ella.

asi de chanta y mula aparte de aweonao, si siempre hace lo mismo.

Pero en la epoca de la Xbox One si decian que era la de los multis por el pobre catalogo exclusivo que tenía y los sonyers hacian festin de eso. Lo chistoso es que en un año donde Sony sacó 1 puro juego first party empezaron a decir que los multi eran importantes y que los exclusivos no lo son todo. Se entiende la vuelta de chaqueta o hay que explicar con manzanas? :andrestatic:

de verdad estas hablando de esa epoca? osea llevas casi 10 años con aji porque a la consola del empresario millonario le decian que vivia a puros multis, el kliao weon :jordan:

pero quien pos weon, sea machito y póngale nombre al comentario :hehe:

:michaelgato:

Ni sé para que te respondo si te contradices solo, eres experto en hacerte el weon igual que el drsopa :clint:

:michaeluu:

Oe los medios walltext :jordan: disfruten sus cagas de callados mejor :jordan:

2 Me gusta

pero quien pos weon, QUIEN? di alguna wea coherente alguna vez meme kliao :tom:

Que tiene de gracioso o falso lo que dice el sopa?

Aguante 1 generación completa en MS solo jugando multis.

:from:

que el weon pasó de webiar a Xbox por sostenerse a puros multis a defender a PS el año pasado usando ese mismo argumento. Que te tenga que explicar weas tan sencillas tambo qlo retard :michaelgato: