[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Las justificación de mercado en esta discusión vale pico porque nosotros somos usuarios no inversionistas de Sony.

La segunda es donde MS hace las cosas mejor y te da todos esos upgrades de forma gratuita en todos los juegos, no solo en los propios de la compañia. Los sonytards se molestaron y sacaron el tema de las ventas de consolas y juegos que nada aporta al tema. O sea imagina tirarle mierda a la compañia que en ese APARTADO hace las cosas bien y es pro usuario y defender a la que mete picos en el ojo con sus remaster y remakes.

El upgrade del tlou2 debió ser gratuito y su precio de estreno dejarlo en 30 dolares como mucho, cobrar 50 dolares por un remaster de un juego de hace 4 años es puro pico en el ojo no mas, no tiene justificacion porque ni siquiera es remake. La unica explicación para eso es como dices, la saga es popular y vende como pan caliente pero no por eso van a activar el modo retard y defender a la indefensa compañia multimillonaria :caechanox:

Usuario de que? Si no tienes ni ps5 y compras gamepass en turkia, el kliao careraja :tom2:

3 Me gusta

No puedes dejar fuera de esta discusión al mercado.

Hay un motivo por el cual los juegos de Nintendo se mantienen a precio completo por varios años, es porque la demanda está para comprarlo a precio completo por varios años.
Sony hizo la misma evaluación con este producto, la demanda está, por eso el precio. Se atrae más a la gente con marketing como re-lanzamiento, le chantas el logo de PS5 encima a la caja, todo esto influye.

Lo que pasa ifard es que tienes el concepto demasiado torcido pk pasas demasiado tiempo el las peleitas de este foro y no ves más allá.
Los weones que pelean por consolas que los fanboys y la wea, son los mínimos, vendiendo la wea a 10 usd con estos van a hacer una caga de plata, es un ofrecimiento más por postura, esto está dirigido para la gente nueva, entrante, casuales si quieres decirlo, que buscarán comprar TLOU pk la popularidad está subiendo más, y eso es todo, es por el mismo motivo que hay chorrocientas versiones de RE4, de Skyrim, GTAV lanzado el 3 generaciones distintas, etc

Para que lo sepas PS5 también tiene versiones mejoradas de la mayoría de sus juegos de ps4 a 60 fps con parches de manera gratis, incluyendo el mismo TLOU2, así que, una vez más, el que no quiera mejor rendimiento aún y el modo roguelite, lo tiene ahí gratis.

Weon porque le respondes en “serio” a este wn :jordan:

3 Me gusta

Encontrando un robo que tlou tenga mas remaster/remake que entregas numeradas y que playstation tuvo un 2023 flojo donde le basto con UN solo exclusivo para arrasar con xbox, y este 2024 va por las mismas.

Podrían los xtards nombrar juegos exclusivos estrenados los últimos 10 años que valgan la pena hacer un remake/remaster en xbox? si como varios dicen no es que no lo hagan porque no quieran, sino que porque no tienen de que hacer uno, la ultima década de xbox es tan mediocre que no hay nada que puedan relanzar. Y para peor, para inflar calendario de estrenos, lo que debio ser un DLC lo convirtieron en un juego nuevo en el MFS2 :pelaotriste:

El puro modo sin retorno vale los 10 usd, anoche lo jugué y me quede hasta tarde, ganar un desafío diario en encallado no sera fácil :zippyfear:

1 me gusta

:bailaifard:

Buenas muchachos, saben, mi sobrino saco de no se donde que Sony sacaría una PS5 mas potente este año, es verdad o mentira? gracias

Una Ps5 Pro dicen los rumores, pero todavía no hay ninguna información oficial.

O sea no tienes pico idea de lo que escribes.

Gracias

2 Me gusta

Jajaja el wn apasionado y con aji más encima.

:bailapipe:

1 me gusta

Asi mismo.
Ahi esta gta5 con juegos hasta en los celulares.

Cerdis, no puedo iniciar sesión en PSN en la PS5, tengo internet porque los servicios de streaming funcionan sin dramas, desde la app móvil puedo descargar juegos a la PS5 de forma remota, las apps/juegos instalados se actualizan sin dramas, saben el problema? :zippythink:

No cacho que wea te pasa.

Simplemente te pregunté el por qué pensabas que Microsoft con el tema de los remaster no hace bien la pega.

Eso fue todo

Ahora si no te gusta que te pregunten o cuestionen tus post, pa la otra avisa que estas haciendo stand up comedy.

:jordan:

5 Me gusta

Y sigue.
:bailapipe:

1 me gusta

:powerdiego:

Yo te acepto el punto del mercado pero como usuario tengo el derecho de criticar. El gta 5 lo compré de lanzamiento para la 360 y cuando lo anunciaron apenas unos años despues para la One lo encontré nefasto igual, o sea claramente es una estrategia para seguir facturando por parte de las compañias pero como usuarios nos debería indignar este tipo de practicas. Si no porque una wea sea popular y exitosa vamos a andar aguantando o peor aun defendiendo y justificando este tipo de weas.
Como upgrade a 10 dolares te lo puedo dejae pasar pero cobrar 50 usd para los que no tienen el juego? Ni cagando me parece correcto y si Xbox hiciera lo mismo no lo defendería tampoco.

Pero si no eres usuario wn :jordan: no tienes PS5, no tuviste PS4, por lo que no has jugado ni al remaster ni al original, por la xuxa este wn :tom2:

5 Me gusta

La wea es andar dando la cacha nomás :jordan:

4 Me gusta

Y de que manera wn, que la caga este ifard ql :michaeluu:

1 me gusta