[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Por algo lo hacen solo sony y Nintendo :risaql:

3 Me gusta

Pe pe pero se viene el Gears collection gratis en GP :jordan:

Xbox no ha hecho la indecencia de venderte un “remaster” q no tiene ninguna mejora, todos sus grandes juegos hasta los Xbox live arcade con mejoras gráficas con puros parches y gratis. Y los remaster q han sacado parecen remakes y valen la pena su mejora gráfica, MCC y el Gears 1 ultimate edición son tremendas joyas y ejemplos de como se debe hacer un remaster. Se nota que a los Sonyers le han metido el pico en el ojo con “remaster”, en Xbox hasta juegos que no son de Xbox con upgrade a 4k HDR y fps boost GRATIS :risaql:

1 me gusta

Efectivamente lo que hace sony es una basura de política que es comparable a la misma practica que hace Nintendo con sus juegos remaster y que no bajan de precio, sin embargo tampoco es que Xbox haga bien la pega como lo quieres hacer ver.
Lo que al final da para pensar que donde ambas empresas no tienen competencia hacen lo que quieren.

1 me gusta

¿Y porque Xbox hace mal la pega segun tu?

:zippymmm:

La hace super bien siendo el meme de internet entonces?

1 me gusta

Que lata este wn ya van a empezar con la defensa a esa pobre empresa. Lo hace la raja Xbox quedate tranquilo.

4 Me gusta

Oh el viejo ql desagradable :risaql:

2 Me gusta

@Akira que le hiciste a este retardao que lo hiciste agarrarse a cabezasos con la pregunta y botando espuma? :katana:

4 Me gusta

por muchos camiones de plata que usa, sigue tercero, las ventas de consolas a la baja y los indices de subscripcion de xcloud y gamepass estancados se supone?

:tom2:
:michaeluu:

2 Me gusta

El reculiao queda pa la caga cuando vacilan a su empresa :michaeluu:

1 me gusta

Y que es lo que hace mal Xbox con esa política de mejorar juegos con parches gratuitos y no sacar remasters cada 2 años? Porque ese es el tema en cuestión y donde Sony mete el pico en el ojo, sacar al baile las ventas o popularidad de cada compañia no tiene nada que ver como lo hace este retard con su damage control pa defender a la compañia multimillonaria

Yo creo que el punto es que cuando una empresa tiene gotys y juegos altamente demandados como Sony/Nintendo/Rockstar/Mass Effect/Skyrim/etc

Hay un mercado para eso.

En cambio que wea va a remastear los pencas qls de MS si llevan una década de flops que nadie compraría volvería a comprar :tom2:

1 me gusta

Argumento qlo penca pa defender y justificar a la empresa multimillonaria :michaeluu:

Se pasan para fanboys los sonytards, son capaces de justificar cualquier mala practica tirandole mierda a la competencia que en ese aspecto lo hace bien, For the Payers :bailaifard: :michaelgato:

Lo dice el weon que esta hoy defendiendo a la empresa billonaria en el tema de sony :whisky:

Cuantas horas llevas ya en el forza flopsports? Ya aprendiste a manejar? :tom:

1 me gusta

TLOU2 tiene un parche gratis en ps5
Y una versión a 10 usd que anda mejor aún y tiene un modo roguelike extra

La wea es nada; puro llorar nomas, si hubiera salido a >40 usd o algo así entendería el show

1 me gusta

Cuantos remasters han salido de esa saga a 10 años de su lanzamiento? Se justifica solo por ser popular y el precio? :andrestatic:

El que puede puede y el que no, va tercero de 3, no vende consolas y esconde los números de sus ventas :andrestatic:

4 Me gusta

TLOU1 remastered: versión original atrapada en ps3, salto notorio, totalmente justificado, GTAV el otro destacado del 2023 tuvo una versión remastered exactamente igual, nadie dijo pío en el momento.

TLOU1 remake: cagazo, debió salir máximo a 40-50 usd

TLOU2 remastered: 10 usd update, pasa de ps4 pro que andaba a 30 fps a potencial 90 fps con tele 120 hz, modo roguelite extra,
Justificación de mercado: la IP está explotando más aún en popularidad por la serie, démosle a los nuevos una versión nativa definitiva
Justificación para los que ya lo jugaron: ya tienen un parche gratis, quieren más gráfica y el modo nuevo? Dele por 10 usd

2 Me gusta