[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

el mejor indie del año pasado :banderas: que obra maestra mata tambos anti indies :banderas:

5 Me gusta

Ohh el mismisimo saco de weas que no entiende nadaaaa…
Seguro es remake del remake.
Mermelada de weas… :jordan2:

A ver entonces explica a que te refieres con que tiene poco de next gen si no es a los graficos? :from:

Que no se ve nada nuevo en general.

Quizas cuando salga, se note algo mas “novedoso” pero me tinca que saldra igual de roto que el sea of thieves que demoraron 5 años en agregar la entretencion.

Por lo demas, la grafica no es un punto definitivo. Estoy platinando el nier que es del 2017 y es tremendo manjar. Esta wea parece una copia del elder escroto… :jordan:

1 me gusta

El estropajo qlo retardao :michaeluu:

Literal la definición de juego nextgen es que sale en las consolas de nueva generación (que en este caso ya son las actuales Xbox Series y PS5). Ademas el juego utiliza el UE 5, lo que a ti no te gusta es el diseño del juego pero eso no tiene nada que ver con su calidad grafica ni rendimiento tambo qlo :michaelgato:

2 Me gusta

:michaeluu:

El mismisimo saco de weas que no sabe lo que es un remake viene a dar catedra de graficos.
:jordan:

Sale ctmare, con obsidian no weon :venom:

Obsidian es oro puro :banderas:

Cuando saque 82 en meta vas a estar llorando weon.

:michaeluu:

:hehe:

1 me gusta

Sigue ladrando mascota :bailaifard:
Habla de graficas el que se moja con esa wea indie de Helldivers 2 :caechanox:

1 me gusta

Otro retard que confunde estilo gráfico con rendimiento gráfico que son 2 cosas totalmente distintas. Un juego puede verse “viejo” solo por el diseño gráfico que tiene pero eso no implica que se ve mal o tiene mal rendimiento. No sé en que mundo un juego que utiliza el UE 5 puede verse “añejo” como dice el tambo del video que a todo esto debe ser sonyer y tiene ají porque no podrá jugar el Avowed en la remasters5 :michaelgato:

1 me gusta

No tengo pico idea de ese juego :jordan:
Pero cuéntame tu. Eres experto en eso…

:itard:

Pe pe pero es gratis :ginomeruane:

1 me gusta

Mas aji xd

Sin contar el upgrade :bravo:

6 Me gusta

Hay un state of play luego? al parecer anunciarían más jueguitos para PC :once:

1 me gusta

Que ají si ustedes son los que pasan por caja a cada rato

Que chucha

:jordan:

2 Me gusta

Until Dawn :rbanderas:

El mismísimo saco de wea qué decía que el Prince of persia era penca por ser en 2d

4 Me gusta

Volvere a comprar el remake, del remaster, del upgrade del remaster del juego que salio hace 2 años y que no terminare pero

Ustedes tienen el ajiiiii :ginomeruane:

xbox haria lo mismo si tan solo tuviera juegos buenos con que hacerlos :risaql:

6 Me gusta