[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:jordan:

Pa la PS5 pro sale otra version :jordan:

En que parte dicen dia 1 en pc ? Lei toda la wea xd

Me imagino si habla de multi.
Ya salen en pc “algunos” imagino que sera similar a MS.

La estrategia actual entonces, hace rato que tiran juegos en PC, algunos dia 1 como Helldivers 2, ahora con los rumores de Microsoft tomaron esa entrevista, que es de noviembre del año pasado xd

El dia que integren los trofeos en PC y estrenen dia uno creo que consideraré comprar una 4090 :banderas:

Es que helldivers 2 es un juego chico, como el senua 2 de xbox, yo creo que por lo mismo lo estrenaron dia 1 en pc y ps5.

1 me gusta

esta bien que apunten a ser multi, ya se dieron cuenta que sus exclusivos no venden ni mierda y solo lo inflan los fanboys retards. Igual se demoraron en entender que lo que mas se vende y juega en su consola es multi :michaelgato:

Oh boy

Este año va a ser muy divertido cuando pase con Xbox lo que aposté que pasará :jordan:

1 me gusta

al paso que vamos Playstation será la nueva Sega :bcry:

con menos cantidad de ip propias eso si
:hehe:

Mucho ladrido y poco mordisco ustedes

Este año Xbox va a empezar a mostrar multiplataformas pa PS5 y se van a cagar enteros, el machito que quiera sumarse a la apuesta que lo haga :hehe:

4 Me gusta

si playstation va a ser como la nueva sega, entonces xbox va a ser como la nueva atari… una wea muerta :hehe:

3 Me gusta

sega siempre innovaba po ctm :bcry:

2 Me gusta

El que va derecho a ser la nueva sega es xbox, si en hardware son un saludo a la bandera, nadie los compra y este año seguro hacen third mas de un juego exclusivo

1 me gusta

Cualquiera que entre a leer este topic sin saber el lore del foro pensaría que hablas de Xbox :jordan:

4 Me gusta

De hecho, creo que MS terminará llevando su ecosistema a las demas consolas. Lleva todas las generaciones en ultimo lugar en HW

1 me gusta

Cuando empiecen a salir los gotys de ms. Que pocos jugaran en sus consolas/pc. Tendran que salir a vender sus weas.

Le tenia algo de fe al avowed. Pero de next gen tiene poco. Se parece al sea of thieves. :clint:

1 me gusta

Es juego de suscripción no pidas más.

2 Me gusta

No mucho para iniciar el año xd

2 Me gusta

El wn retard que todavia cree que los graficos ultra realistas definen si un juego es bueno o no :michaeluu:

Uno de los mejores juegos del año pasado es el Sea of Stars que parece juego de SNES :michaelgato:

5 Me gusta