[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El Part 2 remastered cuesta apenas 10 usd si tienes el juego en ps4, menos de lo que sale un dlc por si solo.

Pa mi el innecesario nomás fue el remake Part 1 (igual disfrute el upgrade gráfico)

1 me gusta

Tambos qlos fanboys defendiendo los picos en el ojo de $ony :michaelgato:

NO HABLEN MAL DE LA EMPRESA MULTIMILLONARIA INDEFENSA :venom:

El Remaster del Remake si fue necesario xbot troll :venom:

Y sigue siendo innecesario… da lo mismo si son 10 usd.

Para mi el remaster se justifica cuando tienes diferencias generacionales considerables y entre ps4 con ps5 se ha notado mínimamente porque se farrearon todo el inicio con sus versiones crossgen.

Si empezamos a justificar estas weás tendremos menos ips nuevas y mucha revisión de juegos que están lejos de ser considerados como viejos.

Insisto, cinco versiones que se traducen en dos juegos y que más encima son de una misma saga.

El juego en ps4 pro se jugaba a 1440p checkerboard a 30 fps

Con el parche gratis a la misma resolución a 60 fps, está ahí disponible pal que lo quiera jugar sin gastar ni uno.

Con el remaster lo estoy disfrutando a 90 fps y además el no return está re bueno

Por 10 usd cagones se agradece

Si hubiera sido a precio completo como el remake? por el peco

Pero si el remastered se vende más caro que la edición normal del part II… Ahí es donde está el foco, inflar de nuevo el valor de un juego ya lanzado y aparte, sacarle una tajada más a los que ya lo tienen.

Lo vuelvo a decir, cinco entregas para dos juegos en poco menos de 11 años, esa weá no es normal.

1 me gusta

Bueno, ese es mercado no? Por algo los juegos de Nintendo se mantienen a precio full por años y ellos si que sacan remastered sin casi ninguna mejora más que correrá en la consola nueva (como el skyward sword)

Si la demanda está, casos como este o Skyrim o gta v pasarán.

TLOU1 remastered tenía total sentido cuando salió
A este lo salva el haber salido a cagones 10 usd

Donde se quemaron fue con el TLOU1 remake a precio full, ese nunca debió salir a mas de 40-50 usd

1 me gusta

Eso no lo niego, pero tampoco lo puedo justificar.

el milkeo de weas innecesarias y cornetazos en el ojo ya es clasico de sony con uncharted y tlou :jordan2: :jordan:

Sony copiando a MS en lo del gamepass y ahora dia 1 PC/Nube.

:zippy:

Nintendo dando cátedra de cómo correr por carril propio.

3 Me gusta

Lleva un par de decadas de ventaja.
Cuando estiremos la pata los 35+ hay que ver como se comporta el mercado :jordan:

Por ahora.

Está claro que todo irá para allá, pero estamos hablando de una década más.

La próxima debería ser la última generación de consolas -tradicional-

Este juego se ve interesante, diferente y tiene un auto xd

Para que quiero una ps si los juegos saldran en pc? (Argumento sonyer contra xbox)
Para que quiero PS cuando sus servicios de suscripcion son corneteros?
Para que quiero una PS cuando los juegos son mas caros

Webiaban con que xbox se haria multi…y ps lo hara primero :whisky:

:jordan:

Jim cRyan los dejó en la mierda

así dejan de sacar consolas callamperas en lo técnico y se vuelva third de una vez :bravo:

3 Me gusta

Argumentos hay para todo.

Ahi tienes a los xtards justificando por 10 años tiempos mejores. Las consolas mas poderosas jamás creadas para multis que se ven mejor en la competencia.

Yo seguire jugando en consolas mientras pueda.

Pero si desde la generación pasada. 50+1 se ve mejor en PS. :clint:

los xbots son como los terraplanistas del mundo gamer, llenos de teorias y weas sacadas del ass… pero cuando llegan datos de la realidad… quedan como :clown_face:

4 Me gusta

15 Me gusta