[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tremenda meada :jordan:

2 Me gusta

Amigo.
No trate asi al usuario si es especial.

En el peral lo deben golpear a diario al strangerweas. :gino2:

Si tienen una tele con 120hz y VRR y quieran rejugarlo/jugar los modos nuevos, denle, por 10 usd está más que bien y el juego se ve y se siente exquisito con el framerate desbloqueado, anda como a 80-90 fps promedio

Si no, quédense con la versión parchada a ps5 nomas

2 Me gusta

Se compra el upgrade por 10 dolares, creo que el modo nuevo esta entrete :bravo:

Igual esperaba que el modo calidad quedará al nivel del TLOU Part 1 pero no fue así, el remake del primero se sigue viendo mejor.

1 me gusta

Quizás sale una versión mejorada en ps5 pro.

:jordan:

2 Me gusta

La compro :hehe:

Fuera de todo webeo, es vergonzoso lo que ha hecho ND con TLOU…

The last of us
The last of us remastered
:monomeon: Te last of us part II
The last of us remake part I
The last of us part II remastered

A alguien le hace sentido que haya tres versiones adicionales de sólo dos entregas?

8 Me gusta

Se viene tlou part 2 remake :jordan:

Es pura avaricia de Sony, se aprovechan y quieren exprimir hasta el maximo sus goty y juran que con eso pueden camuflar el poco catalogo first party que hay para este año.

4 Me gusta

The last of us remastered (mas que necesario pos wn, las diferencias entre ps3 y ps4 mas que justificadas)

The last of us remake part I (innecesario pero gráficamente fue un update bueno y hecho para explotar la serie)

The last of us part II remastered (por 10 usd es el mismo update de ghost o cualquier otro juego )

yo solo he comprado el 1 remastered para ps4 y el 2 de ps4, ahora el upgrade asi que no me importa mucho :andrestatic:

Nah viejo, ninguna de esas revisiones eran necesarias.Te creo hubiese salido en psone.

1 me gusta

:jordan:

Yo creo que el remaster de PS4 si porque hubiese sido injusto a cagar tener ese juego encerrado en PS3, era necesario poder jugarlo en PS4 y gracias a la retro aún se puede jugar en PS5, el remake ok, pero coincide con un lanzamiento en PC, la opción era portear el remaster? de todas maneras prefiero tener el remake en PC.

1 me gusta

Entonces no se que imagen recuerdas del primero en ps3 porque corria feo, se veia feo 720p, tiempos de carga e instalacion asquerosos etc… :clint:

Yo tengo los dos el remaster y el 2 de ps4, no he gastado en weas adicionales aun :andrestatic:

Se me habia olvidado que el part 1 salio en pc, esta claro el movimiento de sony entonces

Recuerdo que el de ps3 cargaba al inicio pero gráficamente el juego se veía la raja para la época, fue uno de los que más supo explotar la ps3. Para la época, dudo que lo jugaras en una tele 4K Oled si el estándar de las teles iba entre 720 y 1080 con cuea.

Insisto, estamos hablando de tres versiones para dos entregas en menos de 11 años (cinco entregas si lo consideras en total). Lo único que se trata de hacer es sacar más plata con el mínimo esfuerzo.

Por el único que apelo es por el remastered que salió en PS4, prácticamente era de las típicas complete o goty edition, fuera que corría a mejor resolución y framerate vs la versión de PS3 ¿el resto? ND estirando el chicle para sacar más plata.

Igual es chistoso ver a algunos payasos hablar con autoridad del tema, cuando en los momentos cuando las pastillas les hacen menos efecto, andan pidiendo remakes de Assassin’s Creed y colecciones de Gears of War :whisky:

4 Me gusta

Uta ya puse mis argumentos arriba pero los repetiré.

  • Sin el remaster a PS4 el juego estaba encerrado en PS3, la única manera de jugarlo sería desempolvando esa consola y volviendo a lo que hoy se siente arcaico, instalaciones largas, descarga de parche, instalación de parche, descarga de parche, instalación de parche, repetir, y una jugabilidad capada a 30fps, el remaster a PS4 permite que a día de hoy en una PS5 el juega pueda jugarse de maravillas y a 60fps, para nada se siente viejo, a mi parecer era necesario para mantenerlo vigente.

  • El remake viene por un movimiento de Sony de llevar sus exclusivos a PC, movimiento que como usuario de PC encuentro la raja, si en un futuro todo termina saliendo en PC me voy a ahorrar una consola, cuál era la alternativa? portear el remaster? mejor aprovechar el hardware de la Master y sacar un juego visualmente a la altura del año en que salió, la versión de PS5? puede ser, tomando en cuenta el remaster de PS4, pero que pasa si a la comunidad de PS5 los dejas de lado y sacas un juego exclusivo pero ahora mejorado solo para PC? claramente hubiesen habido molestias, el remake para PC se justifica, y de paso lo tiran para PS5 para no molestar a su comunidad.

Sobre TLOU 2, la mejora más relevante la tiraron gratis hace unos años, parche a 2K y 60fps para PS5, ahora agregaron modo calidad a 4K y un modo de juego extra más otros extras por 10usd, si tienes el juego de PS4 no hace falta pagar nada más, ahora sí te interesa el modo nuevo son solo 10usd.

Comparación nada que ver wn, cuando el primer Gears es del 2006, por ende más que justificado una versión corriendo con motor actual.

¿Quien chucha vería eso como algo malo?, sobretodo si pensamos que te darían varios títulos y lo mas probable que incluidos en gamepass.

:from:

Sigue sin estar justificado para mi la verdad. Entiendo tu punto, pero en lo personal no lo puedo compartir porque más allá de todo, al final es un tema de sacar lucas extras con mínimo esfuerzo. Tal vez podría entender el remaster del primero pero de ahí en adelante ya fue puro webeo.

Los modos adicionales son sendo pico en el ojo porque esas weás están pensadas en el roadmap que hacen al igual que todos los dlcs.

1 me gusta