[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Buenos números de GT Sport, para no ser un GT tradicional, sin un modo campaña y orientado a la competencia online, seguro que al 7 le va mejor.

Y el Days Gone también tiene buenos número y los qls no quisieron sacar el 2 xd

DriveClub :cryi: yo lo compre dia 1, todos los DLC y la versión de motos.

2 Me gusta

Como cuales? Trae el top five de juegos first party de xbox con mas de 5 millones de ventas en steam.

2 Me gusta
4 Me gusta

Te mande una cap de SOT lo demás lo puedes ver en google.cl o steamdb, date la paja.

Te la deje re facil, teniendo en cuenta que los juegos de playstation estan en pc solo desde 2021 y no es de extrañar que el que mas tiempo lleva mas ventas tiene.

Yo busque en google y no encontre un top 5 de juegos de xbox estrenados desde 2021 con 5 millones o mas de copias vendidas en pc, podrias traerlo tu? :hehe:

4 Me gusta

Cómo cresta se interpretan los números de la primera tabla? Recuerdo que salió hace tiempo
con bombos y platillos, que el spiderman de ps4 había vendido como 20millones y según los leaks ese corresponde al código i20 :open_mouth: será una tabla antigua? :o

Sigue viendo los posteos, más abajo hay uno con todos los first party a febrero 2022

El Miles Morales vendió 14.4 millones y generó 270 palos verdes en ganancias, y eso incluyendo 100 palos de fee a Marvel :risaql:

2 Me gusta

Que numeros vieron el roncha y el reed?
Pregunta seria…

1 me gusta

:once: :jordan:

Porqué hay tanto baile en este foro JAJAJA

1 me gusta

osea el rift apart si tuvo ganancias??? todo el lloriqueo era falso??? :gino2:

3 Me gusta

supongo que este era el mensaje que apuntabas, porque el link me mandó a la página princiapal

Aaaaaah vale vale, eso sale de cruzar la proyección que tenía una de las imágenes con la tabla que muestra el desglose de los first party, oka, ya me ordené. Entre unas cosas y otras, estaba entendiendo nada xd

La gotystation dominando el mercado sin contrapeso, tan nefasta es la competencia que en cualquier momento la acusan de monopolio :jordan:

4 Me gusta

1j1pyb

Igual se me vino esto a la mente :jordan:

1 me gusta

Están vendiendo el MGS3 por separado del MC, es mi favorito no aguante por 15 usd xd

5 Me gusta

Uff acá casi todos los detalles de Wolverine

https://imgur.com/a/6bFNit3#S83KP1D

1 me gusta

La máster también está en oferta en Xbox, pero conviene totalmente los 3 que comprarlos por separado.

Csm medios spoilers que me comi por ver las imagenes :peineta:

3 Me gusta

Hahahaha lo mismo acá, iba leyendo cosas generales y de pronto me saltaron los bosses y cuanta wea más XD, no lo vi todo porque después cerré los ojos :laughing:

1 me gusta

También del próximo Ratchet salieron muchas cosas, pero no veo ni una wea xd