[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No vi nada del wolverine asi que piola :bravo:

1 me gusta

No entres xd
Sale Wolverine, tiene misiones principales y secundarias, mundo abierto y diferentes mecánicas de combate. No necesitas saber más :laughing:

A ver si de aquí a que salga se me olvida algo de lo que vi :rofl:

1 me gusta

Y por otros lados se filtró el guion completo completo completo, deben estar pal loli del estudio

Igual se ve que el juego aun estab amuy verde y le faltaba mucho desarrollo. Demas tienen tiempo para mejorar y cambiar parte de las cosas que se filtraron.

1 me gusta

Tiene 2-3 años más de desarrollo

Vieron los gameplay filtrados del GTA6 de hace varios meses? En el tráiler parece otro juego.

Pero cambiar el guion, eso ya es más complicado yo creo.

Había visto algo, se ve más interesante que los spiderman :notbad:

Pero no era que nl valia la pena…

Lleva harto en 3 años, considerando el precio más encima que no ha bajado ni hay versiones “económicas”

Sí, igual tiene su mérito, incluso con los problemas provocados por la pandemia. Si mal no recuerdo, a mitad de año, comparada con PS4 iba como dos meses por detrás para el mismo número de consolas. Y en los últimos datos se ha mencionado acortó la distancia con PS4 para los 50 millones a una semana :open_mouth:

Edit: Acá lo mencionan estos señores (bueno el Piscatella le está dando, además, un potencial empujoncito que favorecería a PS5 en la comparativa :laughing:)

1 me gusta

Los ganadores:

1 me gusta

Meme de Obama

4 Me gusta

Me compre los DLC del Dirt 5 en mi cuenta gringa y no me funcionan en la cuenta chilena, en la versión de ps5, en la versión de ps4 si aparecen, buscando info:

On PS5, DLC does not currently carry over to multiple accounts - it will only be available on the account it was purchased on

Codemasters :peineta: xd por ahorrar 3 usd de impuestos lol

3 Me gusta

Estuve indagando en un canal que hablan solo de MG y si tiene mejoras, corrigieron un montón de errores que tenía la colección anterior.

Al precio de 25 a 30 Lukas está bien desde mi parecer.

Hay un build de Wolverine para PC dando vueltas.

1 me gusta

Según reporta Kotaku, algunos documentos filtrados de Insomniac revelan que Sony estaría pensando en cerrar un estudio (Media Molecule?) y que habrían estado presionando a Insomniac a despedir 50-75 personas a pesar del exito de Spider-Man 2.

Obviamente los planes pueden haber cambiado. Pero una de las PPT que menciona esto es de Noviembre.


2 Me gusta

Buenas cabros, le compre una PS5 para navidad a mi hijo, ya que me hinchaba por los spiderman, asi que le compre ambos, que otros juegos de PS5 recomiendan? gracias

4 Me gusta

Spiderman 1
Miles Morales

1 me gusta

ya compre los Spiderman

Ah pues ya que estuvo en la mesa de la discusión hace un rato, el Ratchet y si es para frustrarlo un poco, el Returnal y el Demons souls :laughing:. El Ghost of Tsushima, God of War :slight_smile:

Edit: Ah shusha, el Sackboy igual :smiley:

Que edad tiene tu hijo?

Ratchet
Little Big Planet/SackBoy

2 Me gusta