[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cuando ya el mundo del cine ya esta chato de los super heroes llega Insomniac con puras weas de heroes :clint:

Xbox cerro el trato con sony una semana despues de ganar en estados unidos. No les importo a ni una de las dos partes lo que ocurria con la cma.

1 me gusta

Dejalo, que ni leen ni entienden :jordan:

1 me gusta

La cago, todo el rato le hablo de que el trato se cerro una seman despues que xbox gano en Estados Unidos y me sigue hablando de la CMA :jordan:

Cerraron una semana después porque Microsoft habiendo ganado el juicio, estaba claro que Sony había perdido la mano. Por lo mismo Sony fue corriendo a firmarlo.

La compra se cerró en Octubre post aprobación de la CMA.

2 Me gusta

Esa defensas al patron :jordan:

Esa es la parte debatible. Si tu tienes a tu rival afirmando que sin cod mueren, porque firmarias un acuerdo con ellos, porque les tirarias el salvavidas? porque les ofrecerias un trato mejor que el inicial?

CMA aprobó el 13 de Octubre.

La compra la anunciaron momentos después ese mismo día.

Porque Brad Smith había dicho ante la Unión Europea que le iban a ofrecer el trato a Sony para cuando lo quisieran firmar.

Esta es la verdadera narrativa del caso:

1 me gusta

Las ventas que llevaban al principio del 2022 los juegos first party :shock:

Bloodborne vendió 7.5 millones y ni una manito de gato? :from: :cryi:

En este el Ratchet ya llevaba 2.7, así que esta altura debe ir entre 3-4 millones supongo.
@Madrugador se pone triste :boom:

4 Me gusta

Ya quisiera xbox que varios de sus juegos first vendieran 4 millones, incluso days gone con 7 millones no fue considerado un exito.

2 Me gusta

Te van a traer una tabla con las descargas y jugadores simultaneos de GP :jordan:

3 Me gusta

:tom: cazalol enserio para con las realidades alternativas a quien quieres convencer.

Sea of thieves tiene mas de 5 millones de ventas y lo mas probable que esté por los 7 millones.
El “fracaso” de Starfield 7 millones en steam. Los 2 se mean a todo lo que tiene Sony en Steam.

1 me gusta

Meo color con el Ratchet y vendio una cagada
:bailaifard:

Eso pasa porque esperan años para sacar el juego en PC, si en Sony realmente quieren aprovechar el mercado de PC van a tener que empezar a sacar sus juegos día 1 en la Master.

El ratchet 99% seguro que vendió más que lo que bajaron el Hifi en gamepass y lo borraron tras probarlo un minuto :once:

:bailaifard:

1 me gusta

Lo que me llama la atención es como varian ciertos títulos dependiendo si es América, Europa y Asia (supongo que ese es el tercero), el MLB se entiende que en América venda más, pero el Uncharted Legacy of Thieves vendió harto más en Europa, Bloodborne y el Ghost of Tsushima pegó harto en Asia :zippythink: incluso el Detroit Become Human vendió n en Asia, y por último los juegos de autos son mejor recibidos en Europa :zippythink:

refritos venden menos en Steam, tremenda novedad

1 me gusta

Estaba hablando de las ventas totales :jordan:

Cazalol te respondí ése mensaje y claramente tiene varios solo en steam que venden más de 4 millones, no vengas a arreglarla como siempre