[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Media cagada e increible que arrasando los numeros no le dan a playstation. Mas me queda claro porque la competencia no entrega numeros.

3 Me gusta

Opino lo mismo, por eso están piola con las ventas xd

567 usd en ganancias el SO :jordan:

5 Me gusta

:jordan: JAJAJAJ juego cayampero ese.

Como en el sistema en donde se alojó :once:

Csm, realmente es de no creer estos numeros y se entiende aun mas porque MS fondea los numeros de xbox con office y windows, me imagino como debe ser el detalle de sus ventas con sus costos :jordan:

1 me gusta

Por eso Jim Ryan lloró tanto cuándo le quitaron COD y además estaba desesperado por tener un GaaS.

Sony está en la mierda. Con esto se demuestra que las ventas de consolas pasan al último plano, las lucas están en los juegos y su merchandising, pero sobre todo en los servicios.

4 Me gusta

no entendí las siglas de los juegos :jordan:

No veo donde este en la mierda, si son solo los numeros de Imsomniac, no de playstation completa, solo refleja lo dificil que es hacer dinero en la industria aun teniendo una victoria avasalladora con tu competencia. Nos dice que teniendo 50 millones de consolas algunos proyectos pueden fracasar economicamente, imagina como sera en xbox donde no tienen esa cantidad de consolas, no venden muchos juegos y el GP aun estamos esperando que domine el mercado con una inversion de mas de mil millones de dolares anuales.

3 Me gusta

Echaron a su ceo no es estar en la mierda? la última vez que echaron a un ceo fue a Don Mattrick ¿eso te dice algo?
Hoy Insomniac es de Sony y los acuerdos de licencias le juegan en contra a Sony, por ejemplo en el caso de las ip de Marvel, las ganancias por el merchandisig se lo lleva Marvel. Por contraparte, las ganancias de todo lo relacionado a Mario el merchandising se lo lleva Nintendo y por Minecraft Microsoft. Entonces son lucas que no entran a Sony.

Recuerda que fue el ceo de Playstation que dijo que sin COD, desaparecerán.

4 Me gusta

Y recuerda que fue el CEO de xbox quien corrio a firmar con Playstation un acuerdo por COD, por algo sera.

1 me gusta

Fue al revés Cazalol no te pongas otra vez a crear realidades alternativas. Después q se aprobó la compra de ABK a Sony no le quedó otra q firmar un nuevo acuerdo que solo incluía COD (el anterior incluía todo lo de ABK) o si no se quedaba sin COD

2 Me gusta

No, una vez el acuerdo paso xbox no tenia obligacion alguna de firmar un acuerdo con sony, pero igual firmaron un acuerdo con ellos, piensen, si mi competencia dice que sin cod desaparecen, y yo lo gane y no tengo que pasarselos, porque firmaria con ellos? porque cod tambien necesita a playstation, no seria lo mismo sin los ingresos que generan por ese lado. Por eso fueron a firmar igual con playstation.

CTM :jordan:

1 me gusta

Cuando Sony firmó el acuerdo todavía no había aprobado la CMA.

Y Microsoft no lo firmó, lo firmó Sony.

No, el juicio contra la FTC lo gano xbox como el 11 de julio, una semana despues anuncian el acuerdo por COD.

Porque tratan de cambiar los hechos? que tiene de malo que xbox necesite a playstation para que cod siga siendo lo que es? Por algo fueron a firmar con playstation sin obligacion alguna de hacerlo.

El acuerdo con la CMA fue el último. Y se cerró en Octubre.

Cuando MS le ganó el juicio a la FTC, Sony firmó el acuerdo ya que el tema ya estaba cocinado.

13 de Octubre fue la aprobación final:

2 Me gusta

:risaql:
Cazolol el único que se imagina q MS necesite de Sony. Por MS no saca COD en PS, tienen la suficiente billetera para aguantar, además que venderían GamePass y consolas como churros. Por si no te cabe MS tuvo q ir a reguladoras para que eso no ocurriera, y los tratados de MS con Sony, Nintendo, NVIDIA, etc. fue para que las reguladoras le dieron el VB a la compra no por q necesitan económicamente esos acuerdos.

2 Me gusta

Solo para aclarar, Microsoft solo quería garantizar CoD hasta 2027 inicialmente en PlayStation. Después se subió el acuerdo a 10 años por las reguladoras.

Sale hasta en la PPT de Insomniac :risaql:

2 Me gusta

Estamos hablando del acuerdo de cod, ese se firmo una semana despues que xbox gano el juicio. Lo de la cma no tiene relevancia en ese acuerdo.

Obvio que si. Si la CMA tenía que aprobar el trato para que pudieran comprar Activision, no era opcional y por eso Microsoft esperó hasta Octubre. Y cuando se negoció el acuerdo, Microsoft declaró que le habían ofrecido 10 años a Sony. También lo dijeron ante la UE. Cualquier cambio podría haber afectado la aprobación de la CMA.

1 me gusta