[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Son efectos para darle un toque cinematográfico

1 me gusta

Varios juegos traen ese efecto. En lo personal tampoco me gusta así que es de las primeras cuestiones que le saco xD

1 me gusta

Vale. No cachaba.

Yo se lo dejo, me gusta como se ve.

como chucha nadie ha posteado el super dia de leaks que tuvo insomniac

ese es el roadmap que tienen dentro de 7 años mas

sony tiene la exclusividad de los x-men para cualquier juego (adios marvel vs capcom 4), tambien hay videos del gameplay de wolverine y toda la trama del juego

hasta se supo del multiplayer de horizon que esta haciendo guerrilla y las ventas de sony en steam

spiderman 3 vendra en 2 partes al parecer, este leak que salio del ransomware de algunas semanas atras es demasiado cototo.

hasta se mostró el miedo que tiene sony con la compra de activision y los planes a corto plazo (2027) para poder contrarrestar esto, dandole enfoque a los servicios de subscripción

3 Me gusta

Mansa cagada

Gameplay 2022 de Wolverine

6 Me gusta

Igual se ve bueno :oshit:

1 me gusta

Hasta los términos de licencia con Marvel salieron

El cagazo es monumental, de esos hackeos con maldad, capaz cuentas weas personales del estudio van a salir, leí que hasta documentos que tenían en las papeleras las hackearon.

F

4 Me gusta

Y las lianas? :travolta:

2 Me gusta

Así van a dedicar recursos a cada proyecto.

Que lata por los dev :fromok:

2 Me gusta

Un incidente heavy de ciberseguridad, mal ahí por la empresa que dudo mucho que tengan una unidad especializada, en Rockstar pasó lo mismo con GTA6.

Ojalá pillen a los responsables, como dato, sólo en Chile, este año se recibieron más de 700 mil ciberataques.

Como dijo el DarkResident, mal por el estudio, las horas de esfuerzo, el factor sorrpesa y el cagazo con los inversionistas, pueden rodar cabezas con esto :fromok:

1 me gusta

Entonces venom pareciera ser un juego corto (y malo?) por el presupuesto acotado que tiene, el plato fuerte es Wolverine, y Ratchet no sé si siempre han sido así los presupuestos de bajos o tal vez es una versión más recortada que el último que lanzaron.
Igual lo de Venom partiendo al mismo tiempo que SpiderMan3 da a entender que van a compartir varias cosas entre ellos :zippythink:

Venom puede ser un juego a lo Miles Morales, más corto. Para que los fans de la franquicia no pierdan el interés mientras sale SM3

2 Me gusta

Está diciendo que (spoilers de SM2) Venom va a lidiar con Carnage y Spiderman 3 con Green goblin y demás villanos que saquen

X-mem 2030 :shock:

2 Me gusta

Bien meh la wea, ojalá lo pulan bastante porque basandome en ese video se cumple la premisa de que es un Spiderman con traje de Wolverine

:once:

Que salga lo bueno ahora, algunos correítos de Jim Ryan con el tremendo ají rocoto en el culo y tirando mierda con ventilador, algo sabroso como para comentar a lo SQP.

3 Me gusta

lo veo mas como un AC

Si y se vio como diferentes encarnaciones de wolverine , me parecio ver madripur :bravo: