[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Son los mismo de Sony que ahora dejan bien parado a 343i :jordan:

1 me gusta

ahora sacan pecho por sacar un juego roto que manda a la marca a la ctm… destiny 2 en su momento problematico en el que esta ahora es mas jugado en xbox que halo infinite (en su mejor momento despues de años de parches y estamos hablando del juego insignia de microsoft), asi fue el daño que le hicieron a la marca con ese lanzamiento… claramente para sentirse orgullosos si tienes problemas mentales claro

1 me gusta

Ahora resulta que nadie esperaba el multi de TLOU
Tienen del año que le pidan estos tambos :michaelgato:

3 Me gusta

No pero más allá del webeo, sea la empresa que sea, no me cuadra que se considere malo cancelar un producto que no cumple con los estándares y se opte por volcar los recursos en lo que sí saben hacer :open_mouth:
Después de plantearse hacerlo llega un punto en el que se decidirá “lo sacamos o no”:

  • Cumple > pa’elante
  • No cumple > lo sacamos, manchamos el nombre del estudio y vemos como cresta lo arreglamos.
  • No cumple > nada, la cagamos, se frena y volvemos a lo nuestro.

Entre esas opciones, la segunda, por lejos debe ser la mayor cagada posible :open_mouth:

Por un lado está cagar el hype del público anunciando la cancelación de algo que no llegó a existir (y quien sabe en un futuro puedan retomar con un the last of us o una nueva IP)… Y por otro está el cagar tu estándar de juegos, el nombre del estudio, la ip y por qué no decirlo, a la gente que lo desarrolla, que vería como los rajan por todos lados.

ND dice “o tirábamos todo el equipo a mantener ese proyecto por años, o pegábamos un volantazo y volvíamos a lo nuestro”… Que Playstation, si lo estima conveniente, compre o arme un nuevo estudio para experimentos, pero para estudios como ND, no pudieron tomar una mejor decisión, a estas alturas yo no dudaría de ND si dicen “cabros, la wea no iba bien, esperen y volvemos con algo bueno”.

4 Me gusta

La cagada fue haber perdido tiempo y recursos en la wea.

Si de verdad estuvieron de cabeza en esto sin desarrollar paralelamente TLOU3 y/o nueva IP y por ende hayan sido 2-3 años perdidos para ND, esa es la cagada.

5 Me gusta

Es que es eso, así de simple, quejarse y armar pataleta por la cancelación de un juego que todo indicaba sería un desastre no tiene sentido

1 me gusta

Nadie esperaba el multi de TLOU
No importan los exclusivos, solo las ventas de consolas
No importa los gotys de este año, solo los de los años anteriores
No importan los despidos, sony salva empresas
No importa Bethesda, no importa blizzard ni activision
Solo nos importa la play, el VR 2.0, y demostrar que somos borregos todo el dia en un foro

Manifiesto sonyer :powerdiego:

4 Me gusta

Y en eso estoy de acuerdo, pero cruza eso con lo que puse arriba XD
La cagaron gastando tiempo y recursos (cagada interna), y encima la cagas sacando algo que sabes que no debería salir (cagada externa)… todo eso = cagada integral.

En lo personal, prefiero “lamentar” que no salga algo que no llegué a ver, a que tengan que invertir más tiempo y más recursos en arreglarlo (y en palabras de ellos, mantenerlo de forma exclusiva por años)… O sea, si en alguien confiaría para un comeback sería en ND, pero si se pueden ahorrar eso y sacar algo bueno de una, que lo hagan, qué necesidad hay de meterse en las patas de los caballos de forma tan gratuita. Que se encierren no más y vuelvan con un TLOU 3 o la nueva IP que se supone están desarrollando, cuando lleguen con eso, ni nos vamos a acordar de este episodio… contrario al daño que causaría en varios aspectos el sacarlo a medias >.<

Ahora o nunca xd

4 Me gusta

Venía con vuelo escribiendo, aprovecho para responder a tu post XD

Nadie esperaba el multi de TLOU

No he leído todos los posts, pero no he visto a alguien decir que “nadie lo esperaba”, de hecho es lo contrario, mucha gente lo esperaba, por eso sostengo que es mejor apagar eso en esta etapa y no llegar con algo que no cumpla… y esto no lo digo webiando, pero ahí tienes lo que han dicho de Halo, que hasta reestructuración del estudio tuvieron en medio, para después de dos años repuntar (bien por ellos, pero si hubiesen frenado antes el escenario sería bastante diferente).

No importan los exclusivos, solo las ventas de consolas

Al menos acá creo que ese siempre ha sido uno de los pilares de la discusión :O, importan, son parte de la identidad de la marca, y tienen un impacto en la venta de hardware lo que en conjunto arman la imagen para el público. Hoy en día diría que tanto Playstation como Nintendo tienen eso cubierto, pero tú crees que MS lo tiene cimentado? Para mi la imagen de MS hoy en día es Gamepass.

No importa los gotys de este año, solo los de los años anteriores

Para la imagen? importan todos xd… en el balance? también… No imagino a nadie diciendo que Nintendo está mal porque zelda no ganó el goty, lo mismo para Playstation, ha ganado unos y otros no… pero hoy en día con los últimos goty y los anteriores… si tuviese que apostar por el siguiente, MS estaría de las últimas claramente, a menos que salga GTA VI, ahí se van a cresta todos.

No importan los despidos, sony salva empresas

Ni Sony ni ninguna hace eso xd, que la consecuencia sea que un estudio no se vaya a la cresta no creo que sea el punto de partida para decidir la compra, una lata si hay despidos, pero ahí dentro moverán, sacarán o meterán gente a conveniencia :open_mouth:

No importa Bethesda, no importa blizzard ni activision

Relativo a nivel personal, pero sí tiene un impacto en la industria, bueno o malo ya se verá. Eso sí, eso ya está comprado, una discusión sobre eso no resiste mucho más análisis xd. Ahora está en manos de cada uno de ellos y MS si lo que viene tiene un impacto en la imagen de Xbox, desde luego el arranque no ha sido el mejor (Hellblade tiene buena pinta) :slight_smile:

Solo nos importa la play, el VR 2.0, y demostrar que somos borregos todo el dia en un foro
Manifiesto sonyer

Y acá no me extiendo porque lo de la VR aún no está del todo maduro y lo otro ya es jugo de tu parte XD

2 Me gusta

Ni te desgaste en ese weon :jordan:

4 Me gusta

los dejaste con espuma en la boca :jordan:

El VR vende una mierda así que juntalo con los “no importa” :tom:

Lo raro es que el vr en algunos mercados vende casi lo mismo que la xbox, ni hablar de esa estafa de mando a distancia que sacaron que si vende mas que la xbox :jordan:

2 Me gusta

Otro mas

:jordan:

1 me gusta

Ahora entiendo porque habia una polilla negra en la casa :gino2:

1 me gusta

Parece que están llegando las cucarachas desde Argentina a Chile :gino2:

DEJA DE HABLAR DE VENTAS SONYER RETARD, TE HE DICHO VARIAS VECES QUE LAS VENTAS NO IMPORTAN :venom:

2 Me gusta

Pensé que iba a ser un modo bonus y era pero la cagó pa buena la wea, hice el primer run recién.

La wea más pro usuario que he visto a Sony sacarlo gratis, le sacaban 20 usd cagados de la risa :tom2:

image

7 Me gusta

Ya ahora si que ahora o nunca!!!
image

5 Me gusta

No bro, lo que pasa es que… :whisky:

:bailaifard: