[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:clint:

Hahahaha pero hombre :rofl:
Bueno @Solid.Snake , al menos puedo decir que lo intenté xd

5 Me gusta

El pobre lleva semanas superandose en escribir cada comentario mas troll y estupido, no tenias que haberte molestado en tratar de razonar con el.

6 Me gusta

En nombre de la ciencia había que probar :laughing:

5 Me gusta

El mono no paso la prueba :jordan:

3 Me gusta

No habría sido posible sin algo de competencia. Les sirve para sacarse en parte algo de la mala reputación respecto a que se han puesto cabrones.

Me di una sentada de 4 hrs jugando el dlc de principio a fin, mucho más entretenido que el Starfield :once:

7 Me gusta

El platino es aweonado? Onda terminat en mega hiper hard?

Estoy jugando al DLC. Santa Mónica poniendo la pichula sobre la mesa :bravo:
Ni me imagino lo que viene de ellos only ps5 y no crossgen.
:banderas:

7 Me gusta

No soy un cazador de trofeos, ni miré xd

1 me gusta

Mimir y Kratos deberían ser dupla en todas las weas que vengan, sea el panteón mitológico que sea. Tremenda dupla.

2 Me gusta

De momento que sólo mostraron promesas lo hace ser vende humo. Claro que tenían la base de lo que fue el multi del primero y eso indudablemente te genera hype pero cuando lo empezaron a tratar casi como un juego completo y seguían tirando promesas sin mostrar nada, algo no iba bien.

Ya fue la weá de tirarlo como un multi del II, que dejen morir ese juego nomás. El momento para haberlo hecho era con el parche de upgrade que tiraron, porque claramente estos wns sabían hace ene que el proyecto no iba a ver la luz.

1 me gusta

PS3 > Series X

:gino2:

9 Me gusta

:tom2: :risaql2: :risaql: :jordan2:

La wea penosa para xbox. Aqui es cuando los xtards desaparecen o vienen a inventar realidades.

5 Me gusta

oye como crece PC ah, bien ahí. :oshit:

Ojala signifique que en el futuro no se pasen por el ñato a esta plataforma a la hora de lanzar juegos :bcry:

La Master :banderas:

Pero como se va a jugar más en PS3 que en Xbox Series :tom2:

1 me gusta

Andaba ayer en la feria navideña de san gregorio y habian dos puestos de juegos, solo ps3, ps4 y switch y aun habian varios comprando de ps3

Xbox no existe :risaql:

6 Me gusta

No cachaste el hot topic de la semana, cuando el más fanboy de sus fanboys solo la ocupo 120 hrs en el año, literal la defiende más acá en el foro una semana que lo que la ocupa :gino2:

5 Me gusta

El año pasado fue la misma wea, pe pe pero es que la retro y gamepass :tom2:

4 Me gusta

Roncha ven a explicar estas cagadas de números de la empresa que tanto defiendes.

@TheRoach

3 Me gusta