[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

O sea piensas que ND y Sony gastaron años, plata y recursos en un modo que segun el foro nadie esperaba…

Ya…

:gino3:

Acá en el foro se autoconvencen de que era un pelo de la cola cuando en realidad pudo haber sido el gran shooter exclusivo que le hacía falta a Sony y no por nada fue un proyecto que se desarrollo por años.

1 me gusta

No lo era. Pero seria exclusivo, no?
O porque era single y este multi es el llanterio?

No se dime tu. Que eres fan de la marca y nunca le encuentras lo malo a lo que hace mal.
Si hasta el halo lo tienes de goty :gino3:

Tu cara cuando pasa la mina del gym, sicopata kliao :michaelgato:

No es Goty pero es un buen ejemplo de como a pesar de tener un desarrollo y resultado tortuoso, pues se enmenda el error, no se deja tirado y se le da soporte hasta lograr satisfacer a tus seguidores.

Todo con el fin de no pasarse por el culo a los usuarios que esperan algo del estudio.

:zippytecito:

En fin, si creen que nadie esperaba el TLOU online y piensan que todos van a caer en el sd de estocolmo que tienen en el foro con Sony, pues vayanse a laaar.

COMO EL PICO la noticia.

Ta claro?

2 Me gusta

Calmao que estamos super preocupados por la opinión de alguien que juega halo xd

1 me gusta

Que edad tienes ?, revisate los cocos y dime en que tanner estas

Asi como pa ponerme a tu nivel de discusión digo yo

1 me gusta

Es el escudo de MS. Que mas tiene para “defender”??
Creo que es lo correcto.
Espero que sigan mejorando con Fable, Perfect Dark, Hellblade…

Mas alla de tirar mierda por tirar. Deje la marca por la extensa (10+ años) sequia de juegos.

La competencia es buena. Pero para ser competencia hay que hacer las cosas bien.

1 me gusta

Le vas a decir eso mismo a ND que no tomó en cuenta tu opinión y canceló tu juego? xd

La verdad es que a nadie le importa tu opinión, fin :person_shrugging:

Igual no es ni el primer ni el último juego que se cancela. Coincido en que Sony necesita un shooter pero si miras el panorama completo, el juego desde su anuncio fue puro humo. Acá está metido el tema cortar los juegos como servicio y espero que el siguiente que cancelen sea el de Horizon

1 me gusta

Humo lo dudo, ahora que se cancelo tipico que saldran leaks de avances con un juego bien desarrollado. Ahora que no iba a ninguna parte quizás pero humo jamás. Para mi puro humo es el battle royale del Halo infinite código “Tatanka”, esa wea es puro chanchullo.

En fin, como dijo el Sopa más arriba, premio de consuelo podria ser sacar un multi como el TLOU de antaño y era, pero el multi era una experiencia nueva que ellos implementaron, a muchos sino cientos sino miles nos gustó y esperábamos con ansias.

O me van a decir que se iban a pegar este proyecto TLOU factions porque las estadisticas del primero fueron malas?.

Tenía potencial pero la cagó la codicia.

codicia seria sacar el juego malo y tratar de que venda solo por el nombre, cancelar un juego es todo lo contrario a codicia…

4 Me gusta

Donde esta la codicia en cancelar el lanzamiento? codicia seria lanzarlo repleto de bugs, 30 fps, sin animaciones, sin modos de juegos y prometer que lo mejoraran en el futuro. Eso es codicia.

2 Me gusta

La wea codiciosa tirar plata a la basura :jordan:

Creo que ya es mi mucho lloriqueo, tampoco nunca mostraron nada oficial, tráiler, teaser ni una webada.

1 me gusta

Ahora ND después de llevar años pensando en un juego pa sacar platita, justo al final cuando cacharon que podía ser un fiasco y lo cancelan, justo ahora son buenas personas y hay que darle las gracias por pensar en sus usuarios.

Ctm

:jordan2:

3 Me gusta

Miren el daño que causaron juegos como halo que ahora creen que estrenar un producto defectuoso y tratar de arreglarlo con parches durante años es ser buenos :jordan:

Y es ser malo cancelar el lanzamiento de un producto defectuoso, de verdad los xtards tienen la realidad distorsionada :jordan:

3 Me gusta

Akirita intenta comparar ND con 343 :cryi:

5 Me gusta

No si es mejor sacar un halo roto, ser el hazmereir dos años y al tercero recien arreglarlo, yeah sure! :jordan:

2 Me gusta

Pero de eso se trató o no? Si el juego está mal hecho no se lanza.

1 me gusta