[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que chucha tiene que ver microsoft en esto?

:from:

Estay comparando un modo multi de un juego enfocado en el single player con un juego 100% como servicio, dónde durante años tendrían que estarle dando soporte de forma continua, peras con manzanas, tomaron la decisión correcta.

Además estoy seguro que ni te interesa la wea, aprovechas de tirarle caca a ND por ser de Sony no más :jordan:

1 me gusta

Vayanse a ctm
:peineta:

El online del tlou era era tremendo
:cryi:

1 me gusta

Tiempo y $ perdido que podrían haberle dedicado a su próximo GOTY :monomeon: gaas

El multi del TLOU lo jugué N y sí quería que saliera, mal que mal era bien especial lo de andar fabricando armamento, el sigilo y la acción se mezclaban la raja. Era un shooter que con la inteligencia y pericia suficiente te piteabas un team entero. No hay nada así actualmente y era “LA” oportunidad de volver a experimentarlo.

Asi que dejate de hablar weas.

Con respeto :zippytecito:

2 Me gusta

:once: :pop:

Media pata voladora, lo mandaron de vuelta al psiquiatra :powerdiego:

1 me gusta

El multi del TLOU era como dije antes, un modo extra de un juego enfocado en el single player, comparar eso con un gaas es comparar peras con manzanas, nadie que siga a Naughty Dog estaría contento con que dejaran de lado los juegos para un jugador para centrarse por años en un gaas, a mí también me gustaba el online del TLOU, también tenía cierto hype por este TLOU online, pero tener eso sacrificando lo que mejor hace Naughty Dog? ni cagando, tomaron la mejor decisión posible, nefasto hubiese sido sacar un juego mediocre perdiendo plata y tiempo ( más de lo que ya perdieron) cuando se lo podrían haber dedicado a un juego para un solo jugador.

Me extraña que un vende consolas como ND no tenga el apoyo de Sony para tener un team B o C para terminar el TLOU online y darle el soporte necesario.

Además culpa de ND por darnos una experiencia online tan buena en su momento y que uno esperaba un retorno con bombo y platillos, por lo mismo imposible decir “que buena decisión…”

Decepcionante x 10 y punto.

1 me gusta

Eso no te lo voy a discutir, pero el juego venía dando señales de nacer muerto hace rato, originalmente salía junto con TLOU 2, estamos terminando el 2023 y aún no había fecha, metieron a los de Bungie como asesores y estos dijeron que el juego no iba a ninguna parte, para que seguirle metiendo plata a un inminente fracaso? para ser un Avengers? el online no es el fuerte de ND, y no hay más, que se dediquen a lo suyo.

1 me gusta

Efectivamente yo creo que esta fue una cagada por la que echaron a Jim Ryan (la política GaaS).

Parece que el proyecto era enorme y utilizaron muchos recursos. Sony decidió desarrollar los GaaS y todavía no ha dado ningún fruto.

Esta nota es del 2019:

Lo bueno es que ND se va a poder enfocar en lo que mejor hace.

1 me gusta

El juego debió ser una mierda como Redfall.

Bien que lo cancelen y enfoquen recursos en lo que mejor saben hacer.

1 me gusta

Yo creo que es mejor que lo dejen morir. Nada bueno hubiese salido de algo que se dilató tanto y de lo que hubo información tan poco clara.

Además, creo que va en la línea de no apostar en juegos como servicio, lo cual me parece excelente.

Supuestamente Bungie iba a dar apoyo a otros estudios para desarrollar sus ideas GaaS. Pero claramente Bungie está con sus propios problemas internos ahora.

Parece que de verdad tenían la wea avanzada eh

podrian usar lo que lleven para un mp mas modesto del last of us 3 y asi no pierden todo lo que llevan trabajado

Eso, pero de ahí a pasarse por el tajo al 100% de los fans que esperaban el multi…

Mal wn

:pelaotriste:

Pensé que nadie lo esperaba este Multi.

:

1 me gusta

Mejor que cancelen y no tiren un producto defectuoso que juraran arreglar en base a actualizaciones. Igual que manera de vender humo con este modo. Esperemos esto libere recursos para un nuevo TLOU o nueva IP.

1 me gusta

en realidad pasarse por el tajo SERIA sacar un mal producto, ahora no es un misterio que ciertos usuarios quieren exagerar este evento para tirar caca pensando que pasan piola pero no… no pasan piola :dymblos:

1 me gusta