[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Llevo como 10 min y estoy encontrando el dlc mas meh que la cresta
:fromok:

El gran reclamo de ps para navidades es un dlc meh :whisky: por lo menos no lo cobraron por 10 dolares, ojala se pierda esa costumbre de cobrar 10 dolares x un parche…
A no, verdad que se vienen otro parche de pago en enero :andrestatic: para vosotros pagadores!

close-door-the-office

7 Me gusta

Ya salen reviews, ojo q el juego tiene una version gratis por si lo quieren probar

2 Me gusta

Animación brutal que se gasta. Aparte los Otakus deben estar locos con el juego.

Pero es es la.actualizacion del de pelea, cuando sale el rpg?

feb 1 ese es otro juego

1 me gusta

Sale en gamepass? Pregunta seria.
:gino3:

1 me gusta

ni el de peleas ni el RPG salen en xbox por lo que sabemos, al parecer el nulo desarrollo de xbox en japon no ayuda en nada al momento de decidir si hacen el port

1 me gusta

bajandooooo (24gb)

2 Me gusta

Naughty Dog cancela oficialmente The Last of Us Online.

1 me gusta

MS le sigue dando soporte a Redfall y Sony …… :boom:

1 me gusta

Naughty Dog es un estudio de juegos single player, obligarlos a meterse a los juegos como servicio fue una tremenda cagada, al menos ahora podrán volver a centrarse en lo que mejor hacen.

Igual tenía ganas de ver ese TLOU online :fromok:

El :cesar: también hypeaba esto, junto con el The Days Before :michaelgato:

2 Me gusta

“So, we had two paths in front of us: become a solely live service games studio or continue to focus on single-player narrative games that have defined Naughty Dog’s heritage.”

Nada más que decir.

Igual el multi del Uncharted 2 era bien bueno, recuerdo q le dediqué hartas horas

3 Me gusta

sony culia wena pa vender humo

:michaeluu::michaelgato:

Acaso ND dejó de hacer buenos single players cuando el Uncharted y el TLOU tuvieron online.

Excusa culia mala y basura

Que la chupen, mejor se hubiesen sincerado hace años en vez de vender humo

Ni Kojima se atrevio tanto

:pelaotriste:

Le estay dando cualquier color. Cuando en MS la wea era pan de cada dia.

No habia una wea de un dragon con platinium games que nunca salio?

Pero Platinium no era un first party de Ms

Hay otros juegos que M$ no debió dejar que saliesen como salieron…ejemplo crackdown3 y el super poder de la nube, entre otros :tom:

2 Me gusta

Como 3 años dando la cacha con una wea que nunca existio :michaeluu: