[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:from:

1 me gusta

En vola Sony con estas medidas hace que el juego vuelva a tomar rumbo como Ms lo hizo con Halo y el banhammer a cuanto qlo ineficiente tenía 343i.

De ser así es buena noticia ya que al menos a Halo lo salvo de una muerte segura.

2 Me gusta

Nah wn, el la main quest antes de la mision del hunter era 7/10 (lo estaba jugando solo por las sidequest) pero despues de esa mision :banderas:

Que chistoso que encuentres bueno Starfield y encuentres fome Horizon que tiene mejor gráfica, mejor historia, mejor lore, mejores personajes, mejor gameplay y así y así :once: :hehe:

6 Me gusta

Por sacar oro en todas las licencias IB master, por suerte no lo había comprado, si el nuevo Porsche y en el primer ticket después

xd

Cómo suena el V10 del LFA :banderas: por suerte hicieron un buen trabajo en eso y el 911 tiene un manejo terrible bueno 0 sobreviraje, ya lo probe en el infierno verde y quede a 15 segundos del 6:49 :jordan:

Lo único que le falto a la versión spec 2 del juego fueron más misiones, a lo único que no le agregaron nada xd todavía me falta terminar 2 sets de licencias, los eventos nuevos del tour y los semanales :bravo:

1 me gusta

No men gustan los juegos tipo assasins creed :zippy:

1 me gusta

Me perdí los dinosaurios y los escenarios post apocalipticos en los AC :jordan:

1 me gusta

Le daré su oportunidad al Horizon que lo encontré más fome que el Starfield :zippy: lo compre, jugué un rato y me aburrió, creo que el síndrome AC Valhalla me hizo no jugarlo :bcry:

Al 1 o al 2?

Ambos los encuentro harto mejores que el starfield, pero el 1 tiene mejor historia/lore, el 2 tiene mejor todo lo demás, aunque no estoy mixto de algunas modificaciones al combate.

2 Me gusta

Dijo nunca nadie :michaeluu:

Esa wea soporifera deberia ser usada para tratar el insomnio no mas :jordan:

Vo picante culiao no hay jugado ninguno de los 3 así que que veni a opinar :jordan: :roncha:

4 Me gusta
2 Me gusta

Sacate la camiseta para comentar y ahí te creo, sino quedai de tambo no mas :andrestatic:

Los 2 horizon son mejores que el starfield, juega los 3 como yo lo hice y después opina :andrestatic:

8 Me gusta

:once:

El 2, lo compré en oferta en Weplay este año y bueh, I sleep.

Le daré su oportunidad si, el 1 me gustó harto, como dije antes, el AC Valhalla me hizo odiar los juegos Open Word un poco.

2 Me gusta

Starfield llegue a los disparos y lo desinstale. No puede ser que un juego de esta gen no se sienta “peso” al disparar.

1 me gusta

Si el horizon fuese de xbox no pararian de hablar de la potencia grafica de la bestia verde, si con el forza se mojan xd

13 Me gusta

:once:

Te van a tratar de Sonyer denuevo :jordan:

1 me gusta

Para simulador de siestas con buenas graficas, en xbox esta el flight simulator.