[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Entonces Starfield es para aburrirse y dejarlo tirado :jordan:

1 me gusta

Para los que prefieresn lls jeugos de superheroes, si :vince:

Misma razon por la que los sonyers no se terminaron el baldurs gate 3 :once:

Empate culiao malo
:jordan:

4 Me gusta

Empezamos con el empate. Igual me da risa la webada.

2 Me gusta


Ahí ta la respuesta de Bungie. Al final era porque al ultimo DLC le fue como la callampa. :fromok:

Pero como si @Necromorph dice que Destiny es la mejor wea del universo :cazador2:

Siono :tom2:

1 me gusta

Mejor que halo y costo la 1/2

:gino2:

Destiny y halo son un fiel reflejo de ps y xbox, por un lado destiny lanzando mal contenido y perdiendo jugadores dia a dia representa muy bien a sony, mientras halo desborda cada dia mas calidad , recuperando y encantando nuevos jugadores, tal cual lo esta haciendo xbox, sin duda la marca verde esta impulsando la industria :banderas:

1 me gusta

No es mi culpa que esten intentando comparar cuanta gente termina un juego de superheroes vs cuanta gente termina un RPG.

Obvio que no,uno es RPG y otro es un pelijuego de 15 hrs :whisky:

1 me gusta

Wow, es un rpg?! le debe haber ido la raja entonces en vez de ser el hazmerreír de internet :gino2:

4 Me gusta

Hazmerreir de los sonyer, que estan intentando convencerse que no se perdieron un buen juego de bethesda :once:

2 Me gusta

A mi me da lo mismo… disfruto de todos los juegos igual. Solo me da risa como arreglas el discurso para que sea creíble.

Y por que se lo van a perder si es un juego de suscripción? Aparte casi todos los sonyers dieron sus impresiones del juego :jordan:

Auto-convencerse es yo tratando de convencerme de que la Series X no fue botar la plata después de la decepción que fue este juego :dreaga:

1 me gusta

Obvio, si un juego de bethesda es un evento que ningun gamer deberia perderse y el starfield esta espectacular una vez agarra vuelo :banderas:

1 me gusta

Esto si que es intentar convencerse solo :jordan:

1 me gusta

Se hizo el medio descarte solo. Si casi todos lo jugamos si salio en pc o muchos tenemos xbox. Eso pasa porque olvidan, que a diferencia de varios xtards que no tienen playstation pero de la cual viven hablando, muchos somos imparciales y podemos probar todos los juegos que salen :bravo:

1 me gusta

Reed heredó la armadura de Dragón parece :gino2:

2 Me gusta