Volvio ese weon a hacer videos?? Q lo xiupe
No sabia que se hablaba de starfield aun
Ayer me acorde del outriders, q fue de esa wea, el destiny killer
Ayer me puse a jugar gt7 denuevo, ahora lo aprecio mas después de haber jugado forza, puta el juego ql bueno, se puede disfrutar.
Lo que si hecho de menos, es poder cambiar la asignacion de pedales
Es imparcial ?
Xbox con tragedia, van a llegar a putearte
Es distinto, yo no compre el gt7 de estreno, lo compre a los meses asi que supongo que empece a jugarlo cuando ya estaba bien parchado, pero es un aire totalmente distinto al forza, no soy mucho de graficos, pero puta que es agradable jugar y que no se vea todo pixelesdo con graficas de sega genesis
Es que ese downgrade grafico al ultimo forza si se puede ver
Oye sonyer!!
Que wea si el forzita es top tier en la bestia verde.
Sacate el aji!!!
viene en camino el gino…
Que lo malo del GT7 por lo que lo hicieron mierda con review bombing cuando salió no fue el tema de las micro transacciones?
Eso lo fueron arreglando con el tiempo o algo?
Siguen existiendo, al menos la venta de creditos y no son baratos. Fue por eso que lo cagaron con las notas de los usuarios? porque por ejemplo los forza tambien tienen los micropagos, el horizon cobra hasta por el mapa de coleccionables ojala ubisoft no tome nota de esto.
No era por el always online? O quizas era otro al que funaron por eso, wea que ya parece ridiculo en estos tiempos xd
La verdad es que si y no, la mayoria son xboxers con el ano dilatado
El tema fue que después del lanzamiento sacaron una actualización con la cual nerfearon la economía del juego, los premios, en especial de un par de carreras que eran las mejores para juntar plata xd y también por ser siempre online.
Después de ese drama sacaron una actualización mejorando los premios, la opción de vender los autos, premios para la experiencia de los circuitos, que en algunas pistas te da 5 millones si sacas oro por sector y vuelta completa, recuerdo juntar más de 50 millones después de sacar oro en todas las pistas.
Y ahora después de la última actualización hay una forma de juntar plata, parece más un bug si xd
Oye que volante usas?
Otra pregunta? Usas embrague? vengo del f1 y solo uso dos pedales, me ha sido un culo en el gt no poder cambiar la asignacion de pedales, estoy a punto de desermar la wea para reconectar fisicamente
Pero por qué quieres hacer eso? para que estén más separados?
Yes, freno con el embrague, uso las dos patas
Yo igual, pero no tengo problemas usando el freno por el espacio eso sí juego con calcetines, con zapatillas nica jaja
No podría usar el embriague como freno, donde es tan blando no se puede hacer trail braking con precisión
same, he intentado usar las dos patas pero me incomoda un poco
No he cachado como sera la sensacion en GT cambiando el freno al embrague, en el Forza lo senti comodo, en f1 desde que empece a usarlo asi mejore bastante en la wea, ademas que el freno del g923 es mas duro que la rctm, tengo el g29 y no es tan ajilado