[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Shajira :jordan:

4 Me gusta

:jordan2:

Waka waka

:whisky:

:tom:

1 me gusta

Cabros consulta, quiero comprarle un SSD a mi ps5

He leído que este sería como el mejor y creo que está a buen precio que opinan?

Segundo, el forspoken tan malo es? Me acuerdo que jugué la demo y lo encontré “piola”, pregunto por que está a 22 lks en todo juegos y no me parece mal precio pa un juego que tuvo tanto hate, pa esta pregunta invoco al @Solid.Snake q creo q dijo q lo jugó

Ninguna posibilidad ni se te ocurra.

Esas notas no están ahí por hate el juego es derechamente malo.

4 Me gusta

No,jugue la demo que como dices es piola, el drama es como los bugs, la inconsistencia grafica, y que la historia es remala, asi que espero que lo den en el plus la verdad

1 me gusta

Ya, pasando entonces del forspoken :rvince:

vale @Czivert y @Solid.Snake

Voy por la Steelbook del persona 5 royal mejor q está a buen precio igual, lo había comenzado en la switch pero lo dejé a medio terminar y después lo vendí con la oled q tenía antes, algún día espero poder jugarlo entero, q como comentaba alguien me llegó el viejaso brígido igual y me está costando jugar los rpg

3 Me gusta

En Amazon compre uno de 2tb por 100 lucas, oferta si xd

1 me gusta

Buena, voy a empezar a hacerle seguimiento por Amazon no se me había ocurrido :tom:

Me llegó en la tarde, Mathogames :bravo:

8 Me gusta

Yo compre uno en amazon :bravo:

Despues pongo el link

1 me gusta

https://x.com/notyojoelle/status/1716841951637713391?s=20

:banderas:

6 Me gusta

Me deja con mas ganas de ver un Wolverine o que aprovecharan otra ip, ya spiderman al menos a mi me tiene las pelotas rotas.





Que onda el nivel gráfico del Spiderman :glorious:

Tome esas fotos y quede loco.

6 Me gusta

Ajira :bcry:

5 Me gusta

Le tiene otra parte del cuerpo rota :gino2:

1 me gusta

Pero si tengo Ps5 podria comprar esta mierda y se ve bien wn, la zorra, pero me tiene chata la misma wea de mono culiao tirando telarañas en la misma ciudad.

Es como lo que me pasó con el Gow ascension, ya como que la formula me saturó y ni cagando soportaba otra entrega pero gracias a Kratos le dieron un giro 180°.

Weas de gustos.

Cuéntanos Akira, quien fue el sonyer que te cago con la mina, fuiste tú @cazador1288 ? @Solid.Snake andai en esas voladas?
Ah no, debió ser el adonis del @Ezzi0 :boom:

1 me gusta

Yo voy a Iquique bien seguido y mi compadre trabaja en una mina y tiene una repisa con hartas figuras :gino3:

2 Me gusta