[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

oye el enfermo ql poniendo weas que no dije :from: aparte eri tan aweonao que ni siquiera entraste al tweet para ver que se refieren a las ventas del spiderman :jordan:


https://twitter.com/Zuby_Tech/status/1716455197126361112/photo/1

1 me gusta

Esta difícil que venda 7 millones en una semana, gow ragnarok que salio en ambas consolas logro poco mas que eso en una semana. Ahora Spiderman es por lejos mucho mas conocido, veamos como le va.

1 me gusta

Difícil 7 millones, pasar los 5 demás

1 me gusta

:from:

Amigo. Saquese el aji y lea que escribio puras weas.

:michaelgato:

bien ahí reconociendo que escribes puras weas y quedar como weón al confundir la imagen como 5.5 millones de ventas :jordan:

wn reconoce que pensaste que eran 5.5 millones del spiderman 2 y no los 35.5 millones de la franquicia :jordan:

Sacate los pillos mermelada de weas jajajaa.
No voy a buscar tu post. Pero dijiste clarito que no vendian 5 palos en una semana. Por eso volviste y dijiste que no venderian 7 palos y lo comparaste con el parque de consolas vendidas.

:jordan:

weon literal te cité el post más arriba :zippy:

que chucha wn :jordan: aparte sigues creyendo que vendieron 5.5 millones por la imagen que es referente a los 35.5 millones en total :risaql:

Logro 2,5 en 24 hrs.
Y han pasado 4 dias desde el lanzamiento.

Dudo que le gane a hifi. Y la aplanadora de exitos que es MS… :hehe:

Apenas encuentre el post de los 5.5 te lo restrego.

pero reconoce esto sipo :gino2:

Ni abri la imagen. Solo hablo de lo que conversamos el otro dia wn.

:clint:

Spiderman en 24 horas destrozo los números que logro ese tren llamado hifi en meses :jordan:

Y el problema es que luego los xtards siguen comparando numero de jugadores con ventas o perros chicos con perros grandes :clint:

1 me gusta

ohh el ql aweonao :jordan: estas son las dos frases que dije respecto a las ventas

comparar un AA vs AAA de un personaje ultra conocido en el único lanzamiento first party de sony con toda la publicidad que ha tenido :risaql:

si vamos en esa, fh5 tuvo 2 millones aprox de ventas con su acceso anticipado :andrestatic:

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero mi amigo @ReeD tiene no pocos mensajes hablando de hifi cuando se hablaba de perros grandes, si hasta era su caballo de batalla en las notas sabiendo que a juegos de menor presupuesto se le exige menos. Ahora vendra a webear que de donde saque que es de menor presupuesto, ya que cago con las notas :jordan:

2 Me gusta

Esa wea es invento tuyo.

Y eso tambien es invento tuyo

Y si spiderman le gano en nota al hi fi rush por un 1-2%, media wea, no quidiste apostar xd.

Y estas tratandonde desviar atencion, el presupuesto, el genero y el marketing si es influyente cuando hablas de las ventas o cantidad de usuarios de un juego, pero nada que ver con las notas.

Y estas tratando de comparar las ventas de un juegonde ritmo con un open world de superheroes :risaql:

Para que lo citaste wn :clint:

Prometo no invocarlo mas. Pero estuvo buena la desconocida que le hizo el roncha :jordan:

2 Me gusta

https://x.com/theedreadgod/status/1716508070589669719?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

:from: :jordan: csm la conversación ql random de los npc

2 Me gusta

Pobres Xtards… Se aferran a cualquier cosa para tirarle kk a Playstation
:cryi:

2 Me gusta

Pero si alguien ofreció hasta una apuesta :jordan:

Como que Ajira wn, por ultimo diganme Shakira weom kuleao

:venom:

4 Me gusta